¿Irán bien estos guantes para invierno? A ver qué opináis

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y seguro que no sientes frío a esas temperaturas? Es que pone que son de verano... 🤔
Piensa que depende mucho de la persona. Pero ahí ponlo de límite...
Piensa que depende mucho de la persona. Pero ahí ponlo de límite...
Yo los uso para todo el año excepto mucho frio que tal y como te he dicho menos de 8-5 grados. No son impermeables, pero transpiran bien.
Transpiran bien, aceptable. Ojo, que los hay mejores, pero mira el precio ..
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Piensa que depende mucho de la persona. Pero ahí ponlo de límite...

Yo los uso para todo el año excepto mucho frio que tal y como te he dicho menos de 8-5 grados. No son impermeables, pero transpiran bien.
Transpiran bien, aceptable. Ojo, que los hay mejores, pero mira el precio ..

Si si, más nada que decir. Están en casa ya, y yo no soy de esos que prueban y dicen "no me van bien, fuera". Al contrario, si no va bien me digo "ahora los usas por tonto" jajaja en plan autocastigo por haber comprado mal. Pero le tengo fe a los guantitos. Es cierto lo que comentan en las reseñas de la web del Deca, que tiene unas costuras internas a la altura de las uñas que se notan bastante, pero los probé y me los dejé puestos un buen rato en la tienda y no me molestaban demasiado. Espero en el monte sea igual. Y lo de la impermeabilidad, bueno, todo no se puede, y lo que dices...por ese precio.
 
Arriba