Buen terreno para ir con una btt4Me ha recordado a cuando subí el Montcorbison desde Vielha con la Trek.
Ver el adjunto 87741 Ver el adjunto 87742
Parece que es verdad lo que dicen de que los animales de hoy en día tienen más derechos y reciben más cuidados que las personas.Poco se habla de los uno de los grandes beneficios de ir en bici y entrenar en general, comer como un animal jejeje Ver el adjunto 87759 Ver el adjunto 87760 Ver el adjunto 87761 Ver el adjunto 87762 Ver el adjunto 87763 Ver el adjunto 87764 Ver el adjunto 87765
Vaya miseria850€ para cada uno 😱
![]()
Nino Schurter y Lars Forster sancionados por subir al podio de Araxá
Nino Schurter y Lars Forster han recibido una sanción económica por subir al podio en Araxáesmtb.com
EL problema es que la UCI penalice con puntos..Claro que sí! La unión hace la fuerza 💪
![]()
"Pagaremos las multas entre todos, eso nos permitirá continuar hasta que Warner nos tome en serio": los bikers siguen adelante con su reivindicación
Lars Forster habla sobre cómo sucedió realmente y advierte que esto no acaba aquí.www.brujulabike.com
No puedo estar más de acuerdo… 20 segundos en la salida se le pueden hacer eternos a la organización….EL problema es que la UCI penalice con puntos..
Yo simplemente hacía fuerza en la salida, y llegado el pistoletazo de salida demorar todos eso quedaría en la retransmisión y no lo otro que lo han tapado.