• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
A Zugasti lo llevan con el gancho todo el día... me parece que Dario no ha entendido eso de competición por parejas 🤣
Pues la verdad es que no, se calienta en la salida y como pase por un punto de control con demasiada diferencia eliminados los dos.
Pero ya se ha pegado dos buenas ostias así que espero que razone un poco, por qué acabar una cape ya por si es un logro.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Va cogiendo distancia para cuando se cae.
Etapa 1 , 1 caída. Etapa 2, 2 caídas,... Etapa final?

En la 2 se pegó una buena caída, la verdad que darse un viaje así y acabar........son de otra pasta!!! Dijo que se cayó porqué se le fue de alante, y luego Zugasti le avisó que llevaba el eje delantero apunto de salirse ¿creeis que se cayó porqué llevaba la rueda suelta?

Ayer acabaron la etapa 3, y de momento hoy han pasado por el punto de control del km 46.

Por cierto, hoy los Buff Megamo van perdiendo 6 minutos y perderían el liderato en manos del Toyota-Specialized.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No, lo del eje sale antes que el segundo ostión.

Cuando se lo dice Ibon, a Dario se le ve como un poco "ido" yo creo que es justo después del ostión fuerte. ¿se da otro ostión? la verdad que no me percate de eso, pero es que en el estado que quedó, estaba como un poco ido, normal que se volviese a ostiar, porqué aún quedaba mucha etapa.
De hecho, a pesar de eso, en esa etapa, no quedan nada mal, el 46 en élite y el 51 general.......habiendo tenido todos esos percances, es un gran resultado, ya que lo normal sería abandonar.
 

geli88

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Cuando se lo dice Ibon, a Dario se le ve como un poco "ido" yo creo que es justo después del ostión fuerte. ¿se da otro ostión? la verdad que no me percate de eso, pero es que en el estado que quedó, estaba como un poco ido, normal que se volviese a ostiar, porqué aún quedaba mucha etapa.
De hecho, a pesar de eso, en esa etapa, no quedan nada mal, el 46 en élite y el 51 general.......habiendo tenido todos esos percances, es un gran resultado, ya que lo normal sería abandonar.
Se cae dos veces: la primera, que no sale en cámara, que se dolía de un pie, después pasa lo del eje de la rueda, y posteriormente es cuando se pega la hostia fuerte. Tal vez venía tocado físicamente de la primera leche, incluso la bici podría tener alguna avería y se fuera al suelo por eso y no quieren decirlo por no dejar mal a Orbea.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Se cae dos veces: la primera, que no sale en cámara, que se dolía de un pie, después pasa lo del eje de la rueda, y posteriormente es cuando se pega la hostia fuerte. Tal vez venía tocado físicamente de la primera leche, incluso la bici podría tener alguna avería y se fuera al suelo por eso y no quieren decirlo por no dejar mal a Orbea.

Pero me suena que la primera caida, dice que se cae porqué se le va de alante, y justo después pasa lo del eje suelto, y al final, si llevaba la rueda suelta, es lógico que se le haya ido de alante.
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
yo creo que al caerse en la primera el cierre del eje se le quedo abierto y se ve salido por lo que Zugasti le manda a parar y la segunda ostia en que Dario entro fuerte en una curva y se le ha ido de adelante.Me creo eue esta pareja va muy descompensada y no la terminaran de seguir asi.Pujol va mejor y aunque su pareja va tocada pero no se juegan nada mas bien van a terminar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
yo creo que al caerse en la primera el cierre del eje se le quedo abierto y se ve salido por lo que Zugasti le manda a parar y la segunda ostia en que Dario entro fuerte en una curva y se le ha ido de adelante.Me creo eue esta pareja va muy descompensada y no la terminaran de seguir asi.Pujol va mejor y aunque su pareja va tocada pero no se juegan nada mas bien van a terminar

pero un cierre no se puede abrir por una caida. El cierre se abre porqué estaba flojo y con el traqueteo se va aflojando más y más, pero es algo que va pasando poco a poco, y vamos que si iba con la delantera floja, la bici debía ser mucho más difícil de "domar".
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
yo creo que al caerse en la primera el cierre del eje se le quedo abierto y se ve salido por lo que Zugasti le manda a parar y la segunda ostia en que Dario entro fuerte en una curva y se le ha ido de adelante.Me creo eue esta pareja va muy descompensada y no la terminaran de seguir asi.Pujol va mejor y aunque su pareja va tocada pero no se juegan nada mas bien van a terminar
Pero un eje de llave Allen bien apretado no se debe aflojar nunca.
Otra cosa es que fuera un cierre con manera que podría con el golpe moverse.
Para mí ese eje no estaba bien apretado y con la vibración se fue aflojando.
Pujol y César son un equipo, van juntos para lo bueno y para lo malo, pero se conocen muy bien y desde hace mucho tiempo
Darío y zugasti no han corrido juntos y sobretodo Darío no tiene esa experiencia.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pero un cierre no se puede abrir por una caida. El cierre se abre porqué estaba flojo y con el traqueteo se va aflojando más y más, pero es algo que va pasando poco a poco, y vamos que si iba con la delantera floja, la bici debía ser mucho más difícil de "domar".
Lo mismo he pensado yo... Le llegó la bici tarde porque le perdieron el equipaje, seguro que la monto deprisa y corriendo a última hora y no apretó con el par necesario
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Es para decirle al mecánico que les toque las bicis que qué pasa... Se te abre el eje y se suelta la rueda, y la clavada con posterior revolcada sería de las de echarte nada más que un poco más de tierra por encima y DEP

Lo mejor es que en alguno de los videos, Zugasti bromeaba con el de MasQueBicis que a ver a quien quería que le sabotease la bici, y al final.....
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Me está haciendo mucha gracia la llorera de los Youtubers que están en la Cape Epic, ni que fuera el servicio militar obligatorio o se estuvieran jugando la clasificación en la UCI 🤣 Pues chico, si te cagas encima, que le vas a hacer, dale gracias que no has puesto un duro y chao. Y si lo has puesto, ves pensando en como pagar el crédito 🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las jornadas de trabajo de los mecánicos son largas con mucha carga de trabajo y son cosas que desafortunadamente pasan.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Meritxell Figueras que empezó muy bien este año ha tenido que abandonar y a dejado a su compañera Mónica Calderón solo y desclasificada.
Al final si haces un vídeo relatando tu paso por la competición es normal que expliques lo bueno y lo malo.
Lo de Darío no lo pongo en duda partir un casco es una buena castaña, pero César si se le ve muy hinchado en los vídeos, Óscar ha tenido suerte pues no ha tenido que apretar y ya se ha desinchado después del segundo día.
Cuando estuvieron en Chile casi ni se les veían los ojos de los hinchados que estaban.
Yo no lo veo como llorar, si no te sucede algo más interesante, se queda la historia centrada en eso
Para mí la Cape es una carrera donde se sufre no tanto por lo físico como por los malestares estomacales.
Ni en una titán desert se ven tanta gente enferma.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me está haciendo mucha gracia la llorera de los Youtubers que están en la Cape Epic, ni que fuera el servicio militar obligatorio o se estuvieran jugando la clasificación en la UCI 🤣 Pues chico, si te cagas encima, que le vas a hacer, dale gracias que no has puesto un duro y chao. Y si lo has puesto, ves pensando en como pagar el crédito 🤣
Precisamente en los vídeos de Tomi Misser hace lo contrario, aunque diga que la prueba es dura, no va llorando sino al contrario, actitud positiva.
 
Arriba