Ya.... aunque ayer mirando el dosier del corredor, me pareció entender que es por orden de inscripción.
Un poco rollo porque voy con un amigo y le ha tocado en el ultimo cajón de salida y a mi el primero, y él anda bastante más que yo.
Preguntaré a ver si podemos hacer algo para salir juntos, la gracia en parte era hacerla juntos, si no quizás iré a ritmo muy suave el primer trozo para hacer tiempo y le esperaré en el primer avituallamiento.
Pues yo me inscribí antes que estos dos que van conmigo y salgo detrás... A lo mejor es puro azar sin más... A mí lo de los tiempos estimados sí que me encajaba porque creo que puse 5h - 5h 30m y ellos 4h - 4h 30m. Que no lo dejara en blanco tu amigo y le hayan asignado el tiempo máximo para el cálculo...
En su caso de todas maneras no tendrá problemas porque si anda más que tú (que ya me parece inasumible) llegará muuuy sobrado al avituallamiento.
A mí en 2019 me tiraron a la Half por dos corredores, estaba peor (espero) que este año y si en el avituallamiento no me lío, hubiera pasado el corte horario... Tampoco me lié mucho a comer, además con prisas porque andaban avisando de que cerraban, pero cuento con que la ligera mejora de entonces a ahora me dé ese plus para llegar a tiempo. También se puede rellenar líquidos, coger algo de comer para el bolsillo y al pasar el corte comer tranquilo jejejeje. Y sino tampoco pasa nada...
Me hace ilusión intentar la Classic porque en el primer intento llegamos de los últimos al avituallamiento (no había Half) por una avería mecánica de un compa, caía la de Dios, y a los últimos que llegamos nos mandaron para Collbató por la carretera de vuelta desde el Bruc. Y suerte porque mis dos compis llevaban bicis con frenos V-brake y entre la lluvia y el barro acumulado los lijaron bajando... Así que por las pistas hubiera sido un drama.
En el segundo intento, lo dicho, el de delante mío fue el primero al que no le dejaron pasar a la Classic... Unos metros por delante iba otro y pasó. Me hicieron un favor porque aún se me hizo bola la Half como para haberme colado en la Classic.
Veremos en este tercer intento, que inicialmente se suspendió (ya no empezamos bien), comprobaremos si es la buena jajajaja.