Yo diría que si, pero teniendolo más barato en otras webs, pasaba de AliExpress
Buenas!
He leido mucho sobre platos Ztto ligeros y buenos. Alguna recomendación? Y en cuanto a rodamientos de pedalier? Tambien he escuchado maravillas de la misma marca!
Gracias
Pues con el plato estoy encantado, se parece al XTR pero es incluso más ligero, y de momento, 0 problemas. Si tienes la potencia de piernas de Schurter o Valero, igual puede llegar a flexar, pero yo no lo he apreciado, y seguramente acabe durando menos que un XTR o similar, pero de momento sigo con el primero, y por 10e que vale, pues pongo otro, y de hecho, ya compré uno de recambio hace tiempo.
En cuanto a los rodamientos, ni idea.
Yo llevo el plato Zrace que es como el XTR y muy contento, y más para lo que vale.
No se si el ztto será igual, pero el Zrace es compra buena.
Yo llevo el plato Zrace que es como el XTR y muy contento, y más para lo que vale.
No se si el ztto será igual, pero el Zrace es compra buena.
Muchas gracias a los dos! El primero que se ha liado he sido yo, que queria poner Ztace y he puesto Ztto!Sorry, estoy de lunes, el que yo llevo también es Zrace, no ZTTO :D
Va mal el foro, los enlaces de AliExpress no funcionanMuchas gracias a los dos! El primero que se ha liado he sido yo, que queria poner Ztace y he puesto Ztto!
Acababa de ver un kit de purga de frenos de la marca y me he liado...
PD: nunca se me abren bien los enlaces de AliExpress, siempre se me abre la pagina principal. Cómo se hace para abrirlos bien?
Gracias otra vez
![]()
Cubierta impermeable para bicicleta, protección UV a prueba de polvo y lluvia, para 2 bicicletas HT19-0012
❌16,84€ ✅ 15,49 € (6% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Haz clic en el enlace Cómpralo en Aliexpress
![]()
WEST BIKING-bolsa 3 en 1 para maletero de bicicleta, BOLSA PARA BICICLETA de montaña o de carretera, rejilla trasera de doble cara, para equipaje
❌30,78 €✅ 15,7 € (49% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress
No se cómo le harán otros, yo le doy a responder al mensaje donde está el enlace, entonces me sale el enlace en texto lo copias y ya te da la opción de abrirlo en AliExpressMuchas gracias a los dos! El primero que se ha liado he sido yo, que queria poner Ztace y he puesto Ztto!
Acababa de ver un kit de purga de frenos de la marca y me he liado...
PD: nunca se me abren bien los enlaces de AliExpress, siempre se me abre la pagina principal. Cómo se hace para abrirlos bien?
Gracias otra vez
He encontrado esto en AliExpress:
816,65€ | 1268g GOLDIX 29er rueda MTB XC AM 30mm de ancho sin gancho 6 disco curvo juego de ruedas UD 3K 12K 28 agujeros TB2015 XD HG MS bicicleta de montaña
https://a.aliexpress.com/_Ez6fG7a
No te parecen una mejor opción las elitewheelsSe acerca el 15 aniversario de AliExpress e igual puede ser buena época para pedir un juego de ruedas
Ver el adjunto 87319
Entre el próximo precio y algún cupón adicional, se quedan seguro por unos 380€.
HTML:He encontrado esto en AliExpress: 816,65€ | 1268g GOLDIX 29er rueda MTB XC AM 30mm de ancho sin gancho 6 disco curvo juego de ruedas UD 3K 12K 28 agujeros TB2015 XD HG MS bicicleta de montaña https://a.aliexpress.com/_Ez6fG7a
Martín mata tiene un crast tes buenísimo de las elite las ha llevado al extremo haciendo un circuito solo con las llantasPuedem ser otra buena opción, son más pesadas pero también es otra marca de las que hablan bien.
No se si mejores o peores la verdad, yo estoy muy contento con las mías
Si son más pesadas pero el ancho interior es mayor.Puedem ser otra buena opción, son más pesadas pero también es otra marca de las que hablan bien.
No se si mejores o peores la verdad, yo estoy muy contento con las mías
De 29mm a 30mm internos no se nota nada, absolutamente nada, he llevado las 2 y no he notado ninguna diferencia, y de hecho las otras llantas de 30 internos creo que pesaban muy a la par que estas que tengo ahora, esos 150-200gr de diferencia no se van en el ancho.Si son más pesadas pero el ancho interior es mayor.
Y también tengo la opción de centerlock.
La verdad es que las tengo las dos en la cesta que estoy consiguiendo resistir
Espero no llegar nunca a ese extremo 🤣🤣🤣Martín mata tiene un crast tes buenísimo de las elite las ha llevado al extremo haciendo un circuito solo con las llantas
No te sobra razón pero al final si tengo una xr1650 de 25 de ancho o se me rompen o auto justificar el cambio de momento no lo consigo.De 29mm a 30mm internos no se nota nada, absolutamente nada, he llevado las 2 y no he notado ninguna diferencia, y de hecho las otras llantas de 30 internos creo que pesaban muy a la par que estas que tengo ahora, esos 150-200gr de diferencia no se van en el ancho.
También hay opciones CL en las ruedas que he puesto yo
Espero no llegar nunca a ese extremo 🤣🤣🤣
Y eso que sus pedradas se han llevado ya
El problema no es mi mujer soy yo que soy de la congregación del puño cerraoFácil, compralas, le pones unas pegatinas de las xr1650 y con suerte no se entera🤣🤣🤣 pero solo con suerte