Oferta Las mejores Ofertas de AliExpress

Psubi

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Buenas!
He leido mucho sobre platos Ztto ligeros y buenos. Alguna recomendación? Y en cuanto a rodamientos de pedalier? Tambien he escuchado maravillas de la misma marca!
Gracias

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas!
He leido mucho sobre platos Ztto ligeros y buenos. Alguna recomendación? Y en cuanto a rodamientos de pedalier? Tambien he escuchado maravillas de la misma marca!
Gracias

Pues con el plato estoy encantado, se parece al XTR pero es incluso más ligero, y de momento, 0 problemas. Si tienes la potencia de piernas de Schurter o Valero, igual puede llegar a flexar, pero yo no lo he apreciado, y seguramente acabe durando menos que un XTR o similar, pero de momento sigo con el primero, y por 10e que vale, pues pongo otro, y de hecho, ya compré uno de recambio hace tiempo.

En cuanto a los rodamientos, ni idea.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues con el plato estoy encantado, se parece al XTR pero es incluso más ligero, y de momento, 0 problemas. Si tienes la potencia de piernas de Schurter o Valero, igual puede llegar a flexar, pero yo no lo he apreciado, y seguramente acabe durando menos que un XTR o similar, pero de momento sigo con el primero, y por 10e que vale, pues pongo otro, y de hecho, ya compré uno de recambio hace tiempo.

En cuanto a los rodamientos, ni idea.

Yo llevo el plato Zrace que es como el XTR y muy contento, y más para lo que vale.
No se si el ztto será igual, pero el Zrace es compra buena.

Sorry, estoy de lunes, el que yo llevo también es Zrace, no ZTTO :D

Psubi

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Yo llevo el plato Zrace que es como el XTR y muy contento, y más para lo que vale.
No se si el ztto será igual, pero el Zrace es compra buena.

Sorry, estoy de lunes, el que yo llevo también es Zrace, no ZTTO :D
Muchas gracias a los dos! El primero que se ha liado he sido yo, que queria poner Ztace y he puesto Ztto!
Acababa de ver un kit de purga de frenos de la marca y me he liado...

PD: nunca se me abren bien los enlaces de AliExpress, siempre se me abre la pagina principal. Cómo se hace para abrirlos bien?
Gracias otra vez

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.334
Favorito
Montaña
Muchas gracias a los dos! El primero que se ha liado he sido yo, que queria poner Ztace y he puesto Ztto!

PD: nunca se me abren bien los enlaces de AliExpress, siempre se me abre la pagina principal. Cómo se hace para abrirlos bien?
Gracias otra vez
Va mal el foro, los enlaces de AliExpress no funcionan

Maberick

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Cubierta-impermeable-para-bicicleta-protección-UV-a-prueba-de-polvo-y-lluvia-para-2-bicicletas-HT19.jpg_350x350.jpg

Cubierta impermeable para bicicleta, protección UV a prueba de polvo y lluvia, para 2 bicicletas HT19-0012

16,84 € ✅ 15,49 € (6% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Haz clic en el enlace Cómpralo en Aliexpress

WEST-BIKING-bolsa-3-en-1-para-maletero-de-bicicleta-BOLSA-PARA-BICICLETA-de-montaña-o.jpg_350x350.jpg

WEST BIKING-bolsa 3 en 1 para maletero de bicicleta, BOLSA PARA BICICLETA de montaña o de carretera, rejilla trasera de doble cara, para equipaje

30,78 € ✅ 15,7 € (49% de descuento)
👉 ¿Te interesa? Cómpralo en AliExpress

Hola, no funciona el enlace😢

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña

Gracias otra vez
No se cómo le harán otros, yo le doy a responder al mensaje donde está el enlace, entonces me sale el enlace en texto lo copias y ya te da la opción de abrirlo en AliExpress

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
Se acerca el 15 aniversario de AliExpress e igual puede ser buena época para pedir un juego de ruedas
Screenshot_2025-03-14-15-44-43-570_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Entre el próximo precio y algún cupón adicional, se quedan seguro por unos 380€.
HTML:
He encontrado esto en AliExpress:
816,65€ | 1268g GOLDIX 29er rueda MTB XC AM 30mm de ancho sin gancho 6 disco curvo juego de ruedas UD 3K 12K 28 agujeros TB2015 XD HG MS bicicleta de montaña
https://a.aliexpress.com/_Ez6fG7a

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Se acerca el 15 aniversario de AliExpress e igual puede ser buena época para pedir un juego de ruedas
Ver el adjunto 87319
Entre el próximo precio y algún cupón adicional, se quedan seguro por unos 380€.
HTML:
816,65€ | 1268g GOLDIX 29er rueda MTB XC AM 30mm de ancho sin gancho 6 disco curvo juego de ruedas UD 3K 12K 28 agujeros TB2015 XD HG MS bicicleta de montaña
https://a.aliexpress.com/_Ez6fG7a
No te parecen una mejor opción las elitewheels
803,62€ | ELITEWHEELS 29er ultraligero XC MTB juego de ruedas de carbono M14 sistema de trinquete 36T Hub Match 7 tipos de llanta todas las ruedas de bicicleta de montaña

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.399
Favorito
Montaña
Puedem ser otra buena opción, son más pesadas pero también es otra marca de las que hablan bien.
No se si mejores o peores la verdad, yo estoy muy contento con las mías
Martín mata tiene un crast tes buenísimo de las elite las ha llevado al extremo haciendo un circuito solo con las llantas

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Puedem ser otra buena opción, son más pesadas pero también es otra marca de las que hablan bien.
No se si mejores o peores la verdad, yo estoy muy contento con las mías
Si son más pesadas pero el ancho interior es mayor.
Y también tengo la opción de centerlock.
La verdad es que las tengo las dos en la cesta que estoy consiguiendo resistir

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
Si son más pesadas pero el ancho interior es mayor.
Y también tengo la opción de centerlock.
La verdad es que las tengo las dos en la cesta que estoy consiguiendo resistir
De 29mm a 30mm internos no se nota nada, absolutamente nada, he llevado las 2 y no he notado ninguna diferencia, y de hecho las otras llantas de 30 internos creo que pesaban muy a la par que estas que tengo ahora, esos 150-200gr de diferencia no se van en el ancho.
También hay opciones CL en las ruedas que he puesto yo

Martín mata tiene un crast tes buenísimo de las elite las ha llevado al extremo haciendo un circuito solo con las llantas
Espero no llegar nunca a ese extremo 🤣🤣🤣
Y eso que sus pedradas se han llevado ya

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
De 29mm a 30mm internos no se nota nada, absolutamente nada, he llevado las 2 y no he notado ninguna diferencia, y de hecho las otras llantas de 30 internos creo que pesaban muy a la par que estas que tengo ahora, esos 150-200gr de diferencia no se van en el ancho.
También hay opciones CL en las ruedas que he puesto yo

Espero no llegar nunca a ese extremo 🤣🤣🤣
Y eso que sus pedradas se han llevado ya
No te sobra razón pero al final si tengo una xr1650 de 25 de ancho o se me rompen o auto justificar el cambio de momento no lo consigo.
Mi idea era colarselas a la jefa pero como no la toca no puedo cambiar su bici de 27,5 talla s y traspasar material mio para mejorar.