• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Llantas de 6 tornillos con discos centerlock?

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Me acaban de pasar dos llantas frm i30 que son para discos de 6 tornillos y yo los discos que tengo son centerlock , los podria aprovechar en estas llantas con algun adaptador

he visto que si hay adaptadores para poner discos de 6 tornillos en llantas centerlock , pero no veo al contrario , se podria o me toca pillar discos nuevos

gracias de antemano
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañero!! Pues como has dicho al revés si lo hay, que justo he estado colocando material nuevo en la tienda y los he visto pero de 6 a center creo que no. De todos modos tengo un par de discos centerlock nuevos; un 160 y un 180, que te vendrían de perlas, si eres de Madrid o alrededores y pudieses venir a buscarlos yo te los regalo.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Si justo lo que me sobran son dos discos centerlock recién comprados , las llantas nuevas son de 6 tornillos

Miraré mañana haber pero me tocará pillar discos nuevos

Gracias
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Saludos

Si justo lo que me sobran son dos discos centerlock recién comprados , las llantas nuevas son de 6 tornillos

Miraré mañana haber pero me tocará pillar discos nuevos

Gracias
Jajajaja pues me lie entonces, pensé que lo que no tenías era los discos center..... 🤦🏽‍♂ Saludos Compañeros!!!!!
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
El agujero de un disco Centerlock es más pequeño que el diámetro entre tornillos de un disco de 6 tornillos... así que no hay adaptador que valga..
Ok ya me lo temía,por lo que busque anoche
Ahora el problema que tengo es que las dos ruedas si no eje boost y la mía trasera es eje de toda la vida ,me va a tocar devolver las ruedas me parece
 
Arriba