• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

JORDI VC

Miembro
Mensajes
611
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola, Compañeros.

Después de leer la mayoría de comentarios y respuestas, casi estoy empachado de tanta información y buena....😂😂🤣.

Estoy interesado en comprar una luz trasera para la Btt, y que pueda ir vertical y horizontal.

He visto algunas en diferentes tiendas, pero muchas de ellas no indican su colocación (Vertical-Horizontal), .

Ahora llevo una acoplada debajo el sillín (massi Led de 15 LM), y es muy visible, pero quiero montar otra en la tij, para aumentar la recepción visual de los otros vehículos.

Podéis darme algún consejo e información.

Saludos 🙋‍♂️
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola, Compañeros.

Después de leer la mayoría de comentarios y respuestas, casi estoy empachado de tanta información y buena....😂😂🤣.

Estoy interesado en comprar una luz trasera para la Btt, y que pueda ir vertical y horizontal.

He visto algunas en diferentes tiendas, pero muchas de ellas no indican su colocación (Vertical-Horizontal), .

Ahora llevo una acoplada debajo el sillín (massi Led de 15 LM), y es muy visible, pero quiero montar otra en la tij, para aumentar la recepción visual de los otros vehículos.

Podéis darme algún consejo e información.

Saludos 🙋‍♂️
Yo he comprado esta la llevo en la tija y tiene las 2 posiciones vertical y horizontal.
Aguanta más de 3 horas... Al menos de momento.
Screenshot_20210221-143819_Opera.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
La opción barata es la Raypal, que por muy poco dinero alumbra un nonton.
Es más voluminosa que otras, pero hablamos de 7-10 euros en AliExpress (ahora han subido)

Yo llevo una Raypal en la tija, en intermitente (aguanta 3h), y llevo una Apace Vision (tambien esta bien, en amazon la tienen) en el casco.

Con la Raypal te ven desde muy lejos, te lo aseguro.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
611
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
La opción barata es la Raypal, que por muy poco dinero alumbra un nonton.
Es más voluminosa que otras, pero hablamos de 7-10 euros en AliExpress (ahora han subido)

Yo llevo una Raypal en la tija, en intermitente (aguanta 3h), y llevo una Apace Vision (tambien esta bien, en amazon la tienen) en el casco.

Con la Raypal te ven desde muy lejos, te lo aseguro.
¿La opción de Raypal tiene algún nombre concreto o referencia ?
¿ También está en horizontal ??
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿La opción de Raypal tiene algún nombre concreto o referencia ?
¿ También está en horizontal ??
La raypal buscala por raypal si la puedes poner en vertical,en las chinas unas pone raypal en la caja,otras no,la mia no lo ponia pero joder,si que da luz y en i termitencia da para seis horas.
Ho la compre en ali,en amazon tambien las tienes y si prefieres de marca la bontraguer flare.pero es mucho mas cara
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenas.

Retomo hilo para contaros mi experiencia con una Raypal que pedí hace un par de meses en Ali.


La cosa es que no me está saliendo nada buena. Para empezar, se mueve con facilidad, cualquier día me sale disparada y además, se me queda en la inclinación máxima por lo mismo, baila en el anclaje. Luego, dura muy poquito la batería. En apenas una hora empieza a descender la intensidad y apenas se ve desde unos metros. Mi conclusión es que realmente no es una Raypal o me ha salido muy mala, porque tengo otra que compre hace un par de años y estoy encantado con ella. Ahora me planteo comprar una nueva, pero me da bastante desconfianza hacerlo por AliExpress, ya que dependiendo del vendedor, puede tratarse de una falsificación (descarto que hayan bajado tanto de calidad).

Alguien podría recomendar un vendedor fiable o alguna alternativa a Raypal similar en prestaciones/precio? Para ir a lo seguro está la Bontrager, pero es que cuesta siete veces más.

Gracias.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas.

Retomo hilo para contaros mi experiencia con una Raypal que pedí hace un par de meses en Ali.


La cosa es que no me está saliendo nada buena. Para empezar, se mueve con facilidad, cualquier día me sale disparada y además, se me queda en la inclinación máxima por lo mismo, baila en el anclaje. Luego, dura muy poquito la batería. En apenas una hora empieza a descender la intensidad y apenas se ve desde unos metros. Mi conclusión es que realmente no es una Raypal o me ha salido muy mala, porque tengo otra que compre hace un par de años y estoy encantado con ella. Ahora me planteo comprar una nueva, pero me da bastante desconfianza hacerlo por AliExpress, ya que dependiendo del vendedor, puede tratarse de una falsificación (descarto que hayan bajado tanto de calidad).

Alguien podría recomendar un vendedor fiable o alguna alternativa a Raypal similar en prestaciones/precio? Para ir a lo seguro está la Bontrager, pero es que cuesta siete veces más.

Gracias.

Tengo desde hace un par de salidas la MagicShine SeeMe 200. Según comentan es la "competencia" de la Bontrager.
Es muy muy luminosa , escandalosa y todo.
He puesto el soporte de sillín y de momento muy bien.

En AliExpress la tienes por menos de 30€ y en 3 días puesta en casa

 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Tengo desde hace un par de salidas la MagicShine SeeMe 200. Según comentan es la "competencia" de la Bontrager.
Es muy muy luminosa , escandalosa y todo.
He puesto el soporte de sillín y de momento muy bien.

En AliExpress la tienes por menos de 30€ y en 3 días puesta en casa

Gracias.

Es cara comparada con Raypal, pero la tendré en cuenta. Lo que sí veo es que abrasa las pestañas, jeje. Hay algún modo fash que sea moderado? Veo que tiene un haz en círculo y otro cuadrado que enmarca. Dada la potencia, con uno de ellos parece que bastaría.

Qué duración de batería tiene? Marca unas 2,5 horas, que se me hacen poco, no?

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias.

Es cara comparada con Raypal, pero la tendré en cuenta. Lo que sí veo es que abrasa las pestañas, jeje. Hay algún modo fash que sea moderado? Veo que tiene un haz en círculo y otro cuadrado que enmarca. Dada la potencia, con uno de ellos parece que bastaría.

Qué duración de batería tiene? Marca unas 2,5 horas, que se me hacen poco, no?

Saludos.

Yo compre esta, es original.

 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
611
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Buenas.

Retomo hilo para contaros mi experiencia con una Raypal que pedí hace un par de meses en Ali.


La cosa es que no me está saliendo nada buena. Para empezar, se mueve con facilidad, cualquier día me sale disparada y además, se me queda en la inclinación máxima por lo mismo, baila en el anclaje. Luego, dura muy poquito la batería. En apenas una hora empieza a descender la intensidad y apenas se ve desde unos metros. Mi conclusión es que realmente no es una Raypal o me ha salido muy mala, porque tengo otra que compre hace un par de años y estoy encantado con ella. Ahora me planteo comprar una nueva, pero me da bastante desconfianza hacerlo por AliExpress, ya que dependiendo del vendedor, puede tratarse de una falsificación (descarto que hayan bajado tanto de calidad).

Alguien podría recomendar un vendedor fiable o alguna alternativa a Raypal similar en prestaciones/precio? Para ir a lo seguro está la Bontrager, pero es que cuesta siete veces más.

Gracias.
Seria bueno saber que proveedor la sirve y que todos lo sepan para poder vetarlo.
Asi lo tendrian en cuenta.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Gracias.

Es cara comparada con Raypal, pero la tendré en cuenta. Lo que sí veo es que abrasa las pestañas, jeje. Hay algún modo fash que sea moderado? Veo que tiene un haz en círculo y otro cuadrado que enmarca. Dada la potencia, con uno de ellos parece que bastaría.

Qué duración de batería tiene? Marca unas 2,5 horas, que se me hacen poco, no?

Saludos.

Tiene un modo "respiracion" o algo asi que va parpadeando poco a poco.
Aparte de los leds que ves se ve otro por debajo que te dibuja una especie de circulo alrededor.

Respecto a la duracion no sabria decirte ya que la tengo desde hace pocos dias y la utilizo en un trayecto de unos 20 min que me meto a la calzada.
 

Trek07

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Muy buenas , estoy buscando un foco delantero. Tengo el garmin edge 1030.
Que os parece el Garmin varia ut800? O es mejor el Bontrager ion pro? Tb hay un foco de Giant que se conecta por Ant+?
Alguien que tenga RL garmin para darme sus impresiones .
Muchas gracias .
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Seria bueno saber que proveedor la sirve y que todos lo sepan para poder vetarlo.
Asi lo tendrian en cuenta.
Según el pedido, el vendedor es: Mommy Dropshiping Store, N.º de tienda: 5245265. Tiene un 93,5% de valoración. Lo que no sé es cómo se puede poner/cambiar una valoración pasado un tiempo sobre un producto, porque cuando lo recibes tiene buena pinta y hasta puede que la primera prueba la pase y hagas una valoración positiva. Pero pasado un tiempo te das cuenta de que la cosa no va bien y no sé cómo cambiar o añadir una valoración nueva.

Saludos.
Yo compre esta, es original.

Gracias.

Cuando yo buscaba, en Amazon no estaba disponible. Es más cara que cuando estaba en tiempos, el doble, pero si es buena, merece la pena. Yo ahora me voy a tener que gastar eso, el doble...

Saludos.
Tiene un modo "respiracion" o algo asi que va parpadeando poco a poco.
Aparte de los leds que ves se ve otro por debajo que te dibuja una especie de circulo alrededor.

Respecto a la duracion no sabria decirte ya que la tengo desde hace pocos dias y la utilizo en un trayecto de unos 20 min que me meto a la calzada.
Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Según el pedido, el vendedor es: Mommy Dropshiping Store, N.º de tienda: 5245265. Tiene un 93,5% de valoración. Lo que no sé es cómo se puede poner/cambiar una valoración pasado un tiempo sobre un producto, porque cuando lo recibes tiene buena pinta y hasta puede que la primera prueba la pase y hagas una valoración positiva. Pero pasado un tiempo te das cuenta de que la cosa no va bien y no sé cómo cambiar o añadir una valoración nueva.

Saludos.

Gracias.

Cuando yo buscaba, en Amazon no estaba disponible. Es más cara que cuando estaba en tiempos, el doble, pero si es buena, merece la pena. Yo ahora me voy a tener que gastar eso, el doble...

Saludos.

Gracias.
Igual es ese el problema... fuiste a por una muy barata x AliExpress y te dieron una falsa.... típico de AliExpress.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Igual es ese el problema... fuiste a por una muy barata x AliExpress y te dieron una falsa.... típico de AliExpress.
No, no, no era la más barata, es más, me costó más cara que la primera que compré hace un par de años en Amazon. Busqué una que pusiera específicamente que era Raypal para curarme en salud y un vendedor con buena puntuación, pero ya veis.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No, no, no era la más barata, es más, me costó más cara que la primera que compré hace un par de años en Amazon. Busqué una que pusiera específicamente que era Raypal para curarme en salud y un vendedor con buena puntuación, pero ya veis.

Saludos.
Te llego con la caja de raypal?
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Te llego con la caja de raypal?
Sí, o al menos era igual que la otra que compré. Todo era igual. La duda que tengo es si es una falsificación que da muy bien el pego o es una Raypal que ha salido mala. Hay un par de cosas que me da que pensar que es lo primero: para empezar, el anclaje aparte de ir peor (baila un poco la luz), no sirve cuando intento poner mi primera Raypal. es más estrecho y no entra la luz. La segunda cosa es que la intensidad de la luz cae muy pronto, como a la hora u hora y media y a partir de ahí va perdiendo fuerza notablemente sin llegar a apagarse del todo, pero dejando una luz muy débil, mientras que mi otra Raypal funciona a pleno pulmón mucho más tiempo y se apaga sin más cuando le falta la batería, es decir, no disminuye la intensidad, se apaga de golpe y ya está.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, o al menos era igual que la otra que compré. Todo era igual. La duda que tengo es si es una falsificación que da muy bien el pego o es una Raypal que ha salido mala. Hay un par de cosas que me da que pensar que es lo primero: para empezar, el anclaje aparte de ir peor (baila un poco la luz), no sirve cuando intento poner mi primera Raypal. es más estrecho y no entra la luz. La segunda cosa es que la intensidad de la luz cae muy pronto, como a la hora u hora y media y a partir de ahí va perdiendo fuerza notablemente sin llegar a apagarse del todo, pero dejando una luz muy débil, mientras que mi otra Raypal funciona a pleno pulmón mucho más tiempo y se apaga sin más cuando le falta la batería, es decir, no disminuye la intensidad, se apaga de golpe y ya está.

Saludos.
Pues igual se la han colado al Chino XD... 😅
 
Arriba