• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Carbono(que original😅)

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Buenassss, este viernes con la paga voy a ver si me compro el manillar de carbono, estoy dudando entre...
PRO THARSIS XC

Componentes - Manillar - PRO Tharsis XC - Comprar en Bicimarket.com

RACE FACE NEXT

Manillar Race Face Next Carbon 31.8x725 mm 3/4" Riser carbon gris | Deporvillage

ONOFF HELIUM

https://www.bikeshop.es/manillar-on...PbyKp2MZaLKf1i-lQdztspGTRLleljmYaAhQjEALw_wcB

Que opinion tenéis de ellos? Estoy casi más decantado hacia el PRO... Pero no se... El Helium es más ligero, pero no se si aguantará bien... Opiniones? Otras opciones por el estilo?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
bueno... para pillarte el pro que pesa 160 grameles y cuesta 120€ ¿+ envio? .... mirate un seven tiger del chino... mismo peso la tercera parte de precio..... yo lo llevo desde hace un año y va de maravilla.... aquí en españa hay una casa helium race que se dedica a montar e importar cosas de china con su marca yo se los pillé a ellos y una maravilla

y el on off..... por 30€ más tienes un darimo y es artesanal y pesa 50gr menos...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
bueno... para pillarte el pro que pesa 160 grameles y cuesta 120€ ¿+ envio? .... mirate un seven tiger del chino... mismo peso la tercera parte de precio..... yo lo llevo desde hace un año y va de maravilla.... aquí en españa hay una casa helium race que se dedica a montar e importar cosas de china con su marca yo se los pillé a ellos y una maravilla

y el on off..... por 30€ más tienes un darimo y es artesanal y pesa 50gr menos...
Estuve hablando con el Alberto Losada, que tiene una tienda que distribuye Darimo y me comentó que el manillar tiene un tope de 80kg...estoy ahí ahí... No sé, en el tema de manillar me gustaría lo mismo que con la potencia, fiabilidad... Llámame desconfiado, pero manillar del xino... Huyuyuy
El PRO sería sin envío, solo pasarme por la tienda y cogerlo... Y el onoff supongo que igual
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Estuve hablando con el Alberto Losada, que tiene una tienda que distribuye Darimo y me comentó que el manillar tiene un tope de 80kg...estoy ahí ahí... No sé, en el tema de manillar me gustaría lo mismo que con la potencia, fiabilidad... Llámame desconfiado, pero manillar del xino... Huyuyuy
El PRO sería sin envío, solo pasarme por la tienda y cogerlo... Y el onoff supongo que igual

El manillar Darimo es hasta 90Kg, aun asi puedes decir que te lo fabriquen sin este limite por 25 gramos mas...., mira la web oficial de Darimo. Si estas por gastarte 200 euros y no quieres chino, yo no dudaria....
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El manillar Darimo es hasta 90Kg, aun asi puedes decir que te lo fabriquen sin este limite por 25 gramos mas...., mira la web oficial de Darimo. Si estas por gastarte 200 euros y no quieres chino, yo no dudaria....
Esa es la cosa, que me parece un poco excesivo 200 pavazos por el manillar(tampoco lo descarto😅) ... No sé, a ver mañana con ellos entre las manos que tal se ven...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa es la cosa, que me parece un poco excesivo 200 pavazos por el manillar(tampoco lo descarto[emoji28]) ... No sé, a ver mañana con ellos entre las manos que tal se ven...

Si el onoff vale 150 pavos y el darimo 189... como te dice el compañero, lo pides reforzado y apañado, seguirá siendo mucho más bonito y más ligero que el o off...

Yo tenía entendido que el peso aconsejado eran 85kg, si el compi dice que son 90 pues mejor aún!!

Y el del chino, pues yo encantado, lo compré como te dije a la casa helium race y un año ya y ningún percance, cero crujidos... muy contento
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Si el onoff vale 150 pavos y el darimo 189... como te dice el compañero, lo pides reforzado y apañado, seguirá siendo mucho más bonito y más ligero que el o off...

Yo tenía entendido que el peso aconsejado eran 85kg, si el compi dice que son 90 pues mejor aún!!

Y el del chino, pues yo encantado, lo compré como te dije a la casa helium race y un año ya y ningún percance, cero crujidos... muy contento
A ver como se porta la paga de este mes y puede que me coja el darimo reforzado... 😜
 

El_infiltrado

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Ubicación
Best Korea
Favorito
Montaña
Si el onoff vale 150 pavos y el darimo 189... como te dice el compañero, lo pides reforzado y apañado, seguirá siendo mucho más bonito y más ligero que el o off...

Yo tenía entendido que el peso aconsejado eran 85kg, si el compi dice que son 90 pues mejor aún!!

Y el del chino, pues yo encantado, lo compré como te dije a la casa helium race y un año ya y ningún percance, cero crujidos... muy contento

En otra bici que ya no tengo y que se quedó un amigo, lleva casi tres años montado un Ullicic, y aguanta. Anteriormente había comprado el mismo modelo, pero a los 4 meses de uso lo desmonté para cambiar la potencia (china también), y vi lo que parecía una pequeña fisura (no crujía, ni flexaba de más), me puse en contacto con el chino y me envió otro, que es el que lleva casi tres años montado.
El viejo, lo intentamos romper apoyándolo en una viga y colgándonos de él (de uno en uno), y no se rompió, ni crujía, ni aumentó la "fisura". Como véis una prueba super científica y fiable :lol: Todavía lo tengo en el trastero, no sé para qué lo guardo :lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En otra bici que ya no tengo y que se quedó un amigo, lleva casi tres años montado un Ullicic, y aguanta. Anteriormente había comprado el mismo modelo, pero a los 4 meses de uso lo desmonté para cambiar la potencia (china también), y vi lo que parecía una pequeña fisura (no crujía, ni flexaba de más), me puse en contacto con el chino y me envió otro, que es el que lleva casi tres años montado.
El viejo, lo intentamos romper apoyándolo en una viga y colgándonos de él (de uno en uno), y no se rompió, ni crujía, ni aumentó la "fisura". Como véis una prueba super científica y fiable :lol: Todavía lo tengo en el trastero, no sé para qué lo guardo :lol:

Pues eso....

Yo llevo manillar, potencia y tija, a parte de unos cuantos tornillos y portabidones

Y cuando acabe con la gorda empezaré con la flaca... manillar potencia....
 

El_infiltrado

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Ubicación
Best Korea
Favorito
Montaña
Pues eso....

Yo llevo manillar, potencia y tija, a parte de unos cuantos tornillos y portabidones
En mi bici llevo un portabidón de entrada lateral desde hace dos años, y si bien es verdad que no se ha roto ni se sale el bidón, no estoy muy contento, porque con la mayoría de los bidones, éstos se van girando poco a poco a lo largo de la ruta, y por lo tanto los raya mucho. Pero eso sí, como es tan bonito, pues es un sabor agridulce.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
bueno... para pillarte el pro que pesa 160 grameles y cuesta 120€ ¿+ envio? .... mirate un seven tiger del chino... mismo peso la tercera parte de precio..... yo lo llevo desde hace un año y va de maravilla.... aquí en españa hay una casa helium race que se dedica a montar e importar cosas de china con su marca yo se los pillé a ellos y una maravilla

y el on off..... por 30€ más tienes un darimo y es artesanal y pesa 50gr menos...
te refieres a este? es el que usas y va bien? porque me esta haciendo ojitos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Yo lo pillé aquí, no parece que sea el mismo exactamente, pero como les dan aquí un acabado distinto.... tal vez otro modelo, los de ullycicl o elita one tienen más posibilidades de ser el mismo...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Manillar de carbono MTB
Manillar de carbono MTB
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo lo pillé aquí, no parece que sea el mismo exactamente, pero como les dan aquí un acabado distinto.... tal vez otro modelo, los de ullycicl o elita one tienen más posibilidades de ser el mismo...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Manillar de carbono MTB
Manillar de carbono MTB
Me da error el link 🥺🥺
 
Arriba