• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar en aduanas

CARL80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Almisera
Favorito
Montaña
Buenos días, compré un manillar, potencia y mangos del ali, recibi potencia y manguitos, pero el manillar quedó en aduanas, y alli está desde el 10 de Mayo. A alguien le ha pasado? Inicié disputa hace ya 15 días, no se si debo comprar otro. Gracias
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿y no sabes nada de la disputa?
Si lleva mas de un mes dando vueltas por ahi... esta en aduanas y no te ha llegado ninguna notificacion pues tiene pinta de que lo mas probable es que no llegue (o quizas si , nunca se sabe)
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Alguna empresa de aduanas se pondrá en contacto contigo para pagar iva y demás dependiendo del valor que consideren. (O pregunta tu a la mensajería). Lo puedes calcular tu o la empresa (mas caro) La disputa no funciona cuando lo retienen en aduanas.
 

CARL80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Almisera
Favorito
Montaña
¿y no sabes nada de la disputa?
Si lleva mas de un mes dando vueltas por ahi... esta en aduanas y no te ha llegado ninguna notificacion pues tiene pinta de que lo mas probable es que no llegue (o quizas si , nunca se sabe)
Dice que espere un poco mas.... Al final compraré otro y pronto me llegará el primero. Gracias!
Alguna empresa de aduanas se pondrá en contacto contigo para pagar iva y demás dependiendo del valor que consideren. (O pregunta tu a la mensajería). Lo puedes calcular tu o la empresa (mas caro) La disputa no funciona cuando lo retienen en aduanas
Alguna empresa de aduanas se pondrá en contacto contigo para pagar iva y demás dependiendo del valor que consideren. (O pregunta tu a la mensajería). Lo puedes calcular tu o la empresa (mas caro) La disputa no funciona cuando lo retienen en aduanas
Dice que espere un poco mas.... Al final compraré otro y pronto me llegará el primero. Gracias!
Ojala! El iva de 14 euros es nada.
 

Raulrod

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
29
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant xtc advanced 1'5
¿y no sabes nada de la disputa?
Si lleva mas de un mes dando vueltas por ahi... esta en aduanas y no te ha llegado ninguna notificacion pues tiene pinta de que lo mas probable es que no llegue (o quizas si , nunca se sabe)
Yo estoy esperando una horquilla, que tb está retenida en correos.
Me he puesto en contacto con la aduana y me han pasado el numero del almacen de correos. He intentado ponerme en contacto con el almacen durante la mañana de hoy pero no he tenido exito. Si consigo resolver mi problema te escribo para contarte como lo he gestionado
 

CARL80

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Almisera
Favorito
Montaña
Yo estoy esperando una horquilla, que tb está retenida en correos.
Me he puesto en contacto con la aduana y me han pasado el numero del almacen de correos. He intentado ponerme en contacto con el almacen durante la mañana de hoy pero no he tenido exito. Si consigo resolver mi problema te escribo para contarte como lo he gestionado
Gracias compañero!
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Siempre recomiendo a mis amigos la aplicación ALIRADAR para verificar la seriedad del vendedor o más bien lo problemático que esté puede llegar a ser.
 

RaulCM

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días, compré un manillar, potencia y mangos del ali, recibi potencia y manguitos, pero el manillar quedó en aduanas, y alli está desde el 10 de Mayo. A alguien le ha pasado? Inicié disputa hace ya 15 días, no se si debo comprar otro. Gracias
Te recomiendo seguir estos pasos

 

Malibul63

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días, compré un manillar, potencia y mangos del ali, recibi potencia y manguitos, pero el manillar quedó en aduanas, y alli está desde el 10 de Mayo. A alguien le ha pasado? Inicié disputa hace ya 15 días, no se si debo comprar otro. Gracias
No te enviaron una carta de hacienda para que pagarás los aranceles?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuando compre el manillar de alu,tardo dos meses en llegar,el vendedor alargó dos veces la proteccion del comprador hasta que llego y estuvo dando vueltas en aduanas,pero a mi me salio por 9€ y de esto hará tres años.
Por 17€ que lo paren en aduanas,son ganas de tocar los cohones,
Que te costo mas de 22€ pues te haran pagar iva o algo,paciencia
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Buenas, a mi me pasó lo mismo, un manillar de mtb en color azul wake, me costó 9,35€ y tuve que enviar a adt postales toda la info del pago, la factura del chino, el desglose del gasto bancario, y a los 15 dias ya lo tenía en casa y al ser menos de 22€ no pagué nada de tasas ni iva. Lo tengo en venta, ya que como me corría prisa para montar la bici, tuve que pillar por 10€ uno igual por wallapop.
 
Arriba