• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar integrado de Aliexpress para MMR adrenaline

Antonio21

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, tengo una duda de si podría poner un manillar integrado en una MMR adrenaline, estoy viendo los manillares de AliExpress el toosek y kovcelo pero no sé si me valdrian. Actualmente llevo cableado interno

Antonio21

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Pero hay varios modelos cuál es el que tú has visto?
Lo vas hacer tú?
Estos dos
He encontrado esto en AliExpress:
171,39€ | KOCEVLO-Manillar de bicicleta integrado con vástago de fibra de carbono, para bicicleta de carretera, 28,6mm, con espaciadores, accesorios de piezas de ciclismo

He encontrado esto en AliExpress:
157,39€ | TOSEEK TR5500 manillar de bicicleta de carretera con enrutamiento de Cable interno completo T800 manillar integrado de carbono Di2 con soporte para ordenador de bicicleta

En principio tengo pensado hacerlo yo, aunque al tener que cortar el cable del cambio lo mismo me pienso en llevarlo al taller