• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento de pintura.

isaac132

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chicago
Favorito
Carretera
Bici/s
2014 Trek fx 7.3
Hola necesito ayuda con esto, la proteccion de pintura de mi bici ya esta algo vieja y dañada, lo que tiene especificamente es: rasguños y manchas que no se pueden quitar tallandolas con un trapo y apariencia amarillenta causada por el tiempo.


Lo que pienso hacer es: raspar cuidadosamente con una navaja toda la protecion de la pintura para quitar solo la proteccion y que se vea casi como nueva.




Porfavor den su pinion de lo que creen que seria una buena idea hacer.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Que lima deveria usar?
Si solo es la pintura, mejor prueba primero con una de grano fino y si ves te cuesta, puedes subir el grosor del grano y después la última pasada darle con grano fino.
Pregunta en una tienda de pinturas, creo que antes de pintar, tienes que darle una capa de imprimación adecuada al material que vas a pontar para que despues la pintura agarre bien
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola necesito ayuda con esto, la proteccion de pintura de mi bici ya esta algo vieja y dañada, lo que tiene especificamente es: rasguños y manchas que no se pueden quitar tallandolas con un trapo y apariencia amarillenta causada por el tiempo.


Lo que pienso hacer es: raspar cuidadosamente con una navaja toda la protecion de la pintura para quitar solo la proteccion y que se vea casi como nueva.




Porfavor den su pinion de lo que creen que seria una buena idea hacer.
¿Con una navaja? Pero vas a limpiar un pescado o preparar la bici para un posterior pintado. 🤣

Un saludo, bienvendio al MTBeros 😉 y ya contarás qué opción tomaste.
 
Arriba