• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.807
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un par de ellas a la lista.
Las de Villorviadventure no las incluyo, porque la forma de inscripción no me gusta. Y la de Picos de Urbión es en Soria.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.807
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un par más a la lista.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.807
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algunas más por cantabria, valdaliga dinegui 2 de abril
Valdaliga Dinegui y está por Aguilar de Campoo 2 BTT puerta a la montaña
Las añado a la lista. La de Aguilar de Campoo la hice el año pasado con @CristhGD y nos gustó el recorrido, este año no podemos ir.
La de Valdaliga no la conozco, pero tiene que ser por un terreno... el año pasado más de la mitad no termino, o llegó fuera de control.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Las añado a la lista. La de Aguilar de Campoo la hice el año pasado con @CristhGD y nos gustó el recorrido, este año no podemos ir.
La de Valdaliga no la conozco, pero tiene que ser por un terreno... el año pasado más de la mitad no termino, o llegó fuera de control.
La historia de la valdinegui llovió y en el alto cai nieve o granizos yo fui hacerla pero uno de mis compañeros tubo un pequeño problema y no acabamos, el recorrido es chulo , por otro lado que tal en Aguilar el recorrido como es por si me animo hacerla saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.807
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La historia de la valdinegui llovió y en el alto cai nieve o granizos yo fui hacerla pero uno de mis compañeros tubo un pequeño problema y no acabamos, el recorrido es chulo , por otro lado que tal en Aguilar el recorrido como es por si me animo hacerla saludos
La de Aguilar está muy chula, un recorrido bastante rodador, aunque tiene buenas zonas de subida y bajada. Apta para todos, no hay zonas técnicas pa matarte, ni subidas imposibles.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Las añado a la lista. La de Aguilar de Campoo la hice el año pasado con @CristhGD y nos gustó el recorrido, este año no podemos ir.
La de Valdaliga no la conozco, pero tiene que ser por un terreno... el año pasado más de la mitad no termino, o llegó fuera de control.
He echado un ojo al recorrido a la de valdaliga y gran parte lo hemos hecho nosotros en alguna salida. Pero la zona más al sur no, seguro que ahí está la zona chunga.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Como otros años, iré subiendo por aquí las marchas que encuentre y me digáis por las zonas de País Vasco, La Rioja, Cantabria, Navarra y Palencia. Ocasionalmente pondré de alguna otra zona. Pero solo si tengo intención de ir😂

A ver si voy sacando ratos y subo las marchas que vayan apareciendo.

ENERO

FEBRERO

11de Febrero, Sábado Marcha del Norte Ruiloba (Cantabria)
26 de Febrero, Domingo Presentación IV BTT Sendas de Isasa 2023 Arnedo (La Rioja)


MARZO
26 de Marzo, Domingo LaGraco Singletrack Marathon 2023 Alfaro (La Rioja)


ABRIL
2 de Abril, Domingo BMW Lurauto BTT Lasarte Oria Lasarte (Gipuzkoa)
2 de Abril, Domingo Valdaliga Dinegui Valdáliga (Cantabria)
23 de Abril, Domingo Las Rodadas de Aguayo Btt San Miguel de Aguayo (Cantabria)
23 de Abril, Domingo XVIII TRAVESIA BTT VILLA DE LODOSA 2023 Lodosa (Navarra)
29 de Abril, Sábado — Orbea Monegros Sariñena (Huesca)
29 de Abril, Sábado XII IBAIGORRI BTT Lerín (Navarra)


MAYO
12, 13, 14 Mayo, Vi. Sa. Do. La Rioja Bike Race Logroño (La Rioja)
13 de Mayo, Sábado III OLITE WINE BIKE Olite (Navarra)
20 de Mayo, Sábado Inscripción BTT y EBike 10.000 del Soplao Cabezón de la Sal (Cantabria)
20, 21 de Mayo Sa. Do. CHALLENGE MTB | CD ARRÓNIZ KT | ARRÓNIZ (NAVARRA) Arróniz /Navarra


JUNIO
3 de Junio, Sábado Rockthesport Vallacuera Extreme Peralta (Navarra)
10 de Junio, Sábado EUSKO BIKE CHALLENGE Santa Cruz de Campezo (Alava)


JULIO
8 de Julio, Sábado Inicio Bermeo (Bizkaia)


AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

7 de Octubre, Sábado MTB - Tierra Estella Epic Ayegui (Navarra)


NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Dejo aquí esta publicación que creo que no tuvo mucha acogida, no sé si porque no se vio o porque se quedó fuera de rango..
Bueno, yo por si acaso la dejo de nuevo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.807
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dejo aquí esta publicación que creo que no tuvo mucha acogida, no sé si porque no se vio o porque se quedó fuera de rango..
Bueno, yo por si acaso la dejo de nuevo.
El año pasado lo hizo @CristhGD
Es una "prueba"?? virtual y pongo prueba entre comillas y con interrogantes porque realmente no hay que hacer nada, no hay ningún tipo de control, ni nada por el estilo. Pagas, te envían el maillot y listo. Como si te vas a bar y te bebes un palé de cervezas 😂. Lo que realmente haces es comprar el maillot, por una buena causa, si, pero haces una compra sin más. Debería de tener algún tipo de aliciente para que fuera una prueba.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
El año pasado lo hizo @CristhGD
Es una "prueba"?? virtual y pongo prueba entre comillas y con interrogantes porque realmente no hay que hacer nada, no hay ningún tipo de control, ni nada por el estilo. Pagas, te envían el maillot y listo. Como si te vas a bar y te bebes un palé de cervezas 😂. Lo que realmente haces es comprar el maillot, por una buena causa, si, pero haces una compra sin más. Debería de tener algún tipo de aliciente para que fuera una prueba.
Yo también la "hice" pero encima no me funcionaba bien la aplicación que registraba la distancia realizada, así que como si no. Para eso me pongo el Strava y a correr.
Es una pena porque la primera marcha que hice con Carlos Coloma estuvo muy bien, pero ahora con la excusa solidaria se han pasado a lo fácil. Lo que dices, pagas por comprar el maillot y punto. Una pena, la verdad porque aquí en Logroño ya no hay nada para los aficionados de nivel moderado 😄
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Mañana acudiré a la BTT del champiñón y la seta de Pradejón
Aunque dice que las inscripciones están cerradas, aún hay plazas hasta empezar la prueba, (09:00)por si alguien se apunta de última hora..
Lo gracioso es que siendo la BTT del Champiñón, con la inscripción regalan ketchup! Se ve que no ha llovido suficiente y no han salido los champis y las setas 🤣🤣
Yo haré la marcha corta, para llegar antes al almuerzo de huevos con chorizo 🍳🥓 que no todo va ser andar en bici 😂😂
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Mañana acudiré a la BTT del champiñón y la seta de Pradejón
Aunque dice que las inscripciones están cerradas, aún hay plazas hasta empezar la prueba, (09:00)por si alguien se apunta de última hora..
Lo gracioso es que siendo la BTT del Champiñón, con la inscripción regalan ketchup! Se ve que no ha llovido suficiente y no han salido los champis y las setas 🤣🤣
Yo haré la marcha corta, para llegar antes al almuerzo de huevos con chorizo 🍳🥓 que no todo va ser andar en bici 😂😂
Ya de vuelta de la marcha, no han llegado a 30 km, pero se me ha hecho pesada, porque de nivel no era sencilla. Pista muy mojada y trialeras compactadas, viento, y tramos "de relleno" por terreno complicado. Pero el almuerzo y la "bolsa del corredor" de 10.
 

Adjuntos

  • IMG_20230618_085540.jpg
    IMG_20230618_085540.jpg
    1,3 MB · Visitas: 7
  • IMG_20230618_093209.jpg
    IMG_20230618_093209.jpg
    1,7 MB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_094409.jpg
    IMG_20230618_094409.jpg
    859 KB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_102211.jpg
    IMG_20230618_102211.jpg
    1,6 MB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_102714.jpg
    IMG_20230618_102714.jpg
    1,6 MB · Visitas: 7
  • IMG_20230618_113017.jpg
    IMG_20230618_113017.jpg
    857,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_20230618_113321.jpg
    IMG_20230618_113321.jpg
    1,1 MB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_113545.jpg
    IMG_20230618_113545.jpg
    1 MB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_113840.jpg
    IMG_20230618_113840.jpg
    588,4 KB · Visitas: 6
  • IMG_20230618_125652.jpg
    IMG_20230618_125652.jpg
    877,5 KB · Visitas: 7

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.370
Puntos de reacción
7.049
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Abierto el plazo de inscripciones para la Vuelta al Parque Natural de Aitzgorri - Aratz.

30 de septiembre en Araia, Alava, dos recorridos a elegir, 35km o 70km.
Las e-bikes no están permitidas.
Más info:
IMG_20230619_094653_360.jpg
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

399100ee-9c54-4f9f-a055-8d97ab4f9f2d.jpeg
 
Arriba