• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Me vais a matar, pero necesito ayuda

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo suyo es ir a verla con 500 pavos en un bolsillo, y otros 50 en otro, y otros 50 en la billetera........:lol:

Fíjate en las fotos que tb tiene calzadas unas mavic crossride......

No soy yo muy buen negociador, pero si me decido, lo intentaré :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, y la última pregunta por ahora. La horquilla es una Sektor Silver. Creeis que es más o menos equivalente a la que llevo actualnente verdad? Una RS XC32 de aire?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Habrá visto el hilo....

Volviendo a la horquilla, es de eje pasante de 15mm así que solo por el hecho de no tener que centrar la pinza cada vez que desmontes la rueda, ya lo vale.

Es un modelo más endurera y más recorrido, que te penalizará subiendo por zonas con mucho desnivel, pero tampoco nada del otro mundo. ( Probé una trance 1, por las trialeras de la roca y precisamente me sorprendió para bien subiendo por tramos rotos y empinados).

Es una pasta, pero si está bien cuidada, y la transmisión no está muy trillada, mal precio tampoco es.

Siempre la puedes mejorar a medida que le vayas desgastando cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Habrá visto el hilo....

Volviendo a la horquilla, es de eje pasante de 15mm así que solo por el hecho de no tener que centrar la pinza cada vez que desmontes la rueda, ya lo vale.

Es un modelo más endurera y más recorrido, que te penalizará subiendo por zonas con mucho desnivel, pero tampoco nada del otro mundo. ( Probé una trance 1, por las trialeras de la roca y precisamente me sorprendió para bien subiendo por tramos rotos y empinados).

Es una pasta, pero si está bien cuidada, y la transmisión no está muy trillada, mal precio tampoco es.

Siempre la puedes mejorar a medida que le vayas desgastando cosas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

No es mal precio, pero me ha reconocido que no ha hecho mantenimiento alguno ... así que lo primero es gastarse 100 euros en revision y cambio de cadena...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No es mal precio, pero me ha reconocido que no ha hecho mantenimiento alguno ... así que lo primero es gastarse 100 euros en revision y cambio de cadena...
Hombre, pues así le puedes decir que te baje algo, que es una bici de 2014 también,, y entre cassette, cadena, platos y horquilla (retenes, aceite y m.o.) te vas a los 1000€ y que por ese precio, ya tienes algunas nuevas por 200€ más aunque sea financiando una parte.

En escapa financian a 24 meses al 0%

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, pues así le puedes decir que te baje algo, que es una bici de 2014 también,, y entre cassette, cadena, platos y horquilla (retenes, aceite y m.o.) te vas a los 1000€ y que por ese precio, ya tienes algunas nuevas por 200€ más aunque sea financiando una parte.

En escapa financian a 24 meses al 0%

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Sí, eso es lo que le he comentado, pero como era de esperar, él comenta que por eso le pone ese precio.
Vamos, que no creo que salga, así que sigo mirando y me vuelvo a plantear el tema de partida. Quiero una bici que me aguante un par de años, y mi principal preocupación no es el tamaño (típica excusa de un pichacorta, jajajajaja). Así que vuelvo a revisar las 26"
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo todo lo que no sea una Trek 29" y monoplato ni la miro.
Pero asi sin mirarla esa Giant tiene muy buena pinta.
Te pongo algun otro enlace. Solo he mirado precio, no el estado.
Bici Canyon NERVE MR 8.0 450 bicicletas segunda mano
Bici Ghost Asx 700 bicicletas segunda mano

Por cierto, que tengo varias candidatas que son Trek... Si al final me decido, a ver cómo las presento por aquí !!!!

Y una pregunta a los que lleváis unos años en el mundillo. Que tal las Spe Stumpjumper? Es que yo de geometrías no entiendo y no busco algo demasiado "radical" en la postura... Y de mantenimiento?


166990876_1.jpg.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Por cierto, que tengo varias candidatas que son Trek... Si al final me decido, a ver cómo las presento por aquí !!!!

Y una pregunta a los que lleváis unos años en el mundillo. Que tal las Spe Stumpjumper? Es que yo de geometrías no entiendo y no busco algo demasiado "radical" en la postura... Y de mantenimiento?


Ver el adjunto 4542
Un amigo tuvo una specialized stumpjumper FSR (doble), y se la quitó al año porque bajar bajaba muy bien ,pero subiendo penalizaba muchísimo ni siquiera cambiando el recorrido a la Fox talas que llevaba.

Por eso te decía que la trance sube sorprendentemente bien para llevar 140 de recorrido. (La que yo probé ojo).

Dobles specialized, cómodas tienes la camber, que es más trail y no tan xc como la epic.

Una Scott genius, bien mantenida, podría ser otra opción. De las Trek, no consideraría las Remedy al ser mas endurera que otra cosa. Pero una superfly FS, o una xcaliber(creo que era así) encajarían en lo que buscas, pero la FS, es más agresiva de postura.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un amigo tuvo una specialized stumpjumper FSR (doble), y se la quitó al año porque bajar bajaba muy bien ,pero subiendo penalizaba muchísimo ni siquiera cambiando el recorrido a la Fox talas que llevaba.

Por eso te decía que la trance sube sorprendentemente bien para llevar 140 de recorrido. (La que yo probé ojo).

Dobles specialized, cómodas tienes la camber, que es más trail y no tan xc como la epic.

Una Scott genius, bien mantenida, podría ser otra opción. De las Trek, no consideraría las Remedy al ser mas endurera que otra cosa. Pero una superfly FS, o una xcaliber(creo que era así) encajarían en lo que buscas, pero la FS, es más agresiva de postura.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gracias Txein,.Primordial que suba bien (que es lo que más me cuesta) y que llanee decentemente. Bajar, lo hago pero con cuidado, así que no me importa demasiado.
Las Trek que veo más viables son las Fuel EX5 - 8.
Scott apenas veo de segunda mano, pero las que sí hay son Cube AMS, Lapiere X-control y alguna KTM que también me ha gustado...
Dios, esto es más difícil que pillar una nueva !!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como veo la cosa un poco parada, os voy a seguir dando la paliza.
Una de las candidatas es una Stevens Fluent en talla 18. Mi duda es si me irá bien.
Según la famosa plantilla de medidas, necesito una 18,7 y 47,5" de tubo.
La geometría de la Stevens es esta:
Stevens Bikes 2012 | Fluent ES . Es decir, 45,7 y 18". Vamos, un pelo menos de mis medidas. Me da miedo que me quede algo pequeña, aunque el vendedor dice que mide lo mismo que yo.
No querría ir demasiado colocado en postura "racing" aunque según la web es un modelo "Marathon". Cómo lo veis?

Gracias por aguantarme !!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Esa Stevens tiene muy buena pinta...no creo que te vaya pequeña. Todo sería verla y subirte encima. No le veo la geometría muy agresiva.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me gusta esa stevens, comoda y tiene pinta de buena pedaleadora.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Como veo la cosa un poco parada, os voy a seguir dando la paliza.
Una de las candidatas es una Stevens Fluent en talla 18. Mi duda es si me irá bien.
Según la famosa plantilla de medidas, necesito una 18,7 y 47,5" de tubo.
La geometría de la Stevens es esta:
Stevens Bikes 2012 | Fluent ES . Es decir, 45,7 y 18". Vamos, un pelo menos de mis medidas. Me da miedo que me quede algo pequeña, aunque el vendedor dice que mide lo mismo que yo.
No querría ir demasiado colocado en postura "racing" aunque según la web es un modelo "Marathon". Cómo lo veis?

Gracias por aguantarme !!!!
Pero vale 2599€ has aumentado el presupuesto un poco[emoji385] [emoji385] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Giant Reign 2
Bicicleta junio 2010. Suspensión delantera Marzocci 140 mm Trasera Fox RP2 140 mm Tres platos nueve piñones Buen estado. Talla... - 68482589 - Deporte y Ocio

Creo que la trance x3 de antes, sería una muy buena opción.
Mira los pedales que calza en las fotos, otros usuarios con más conocimientos te podrán decir si son los idóneos para una persona que le da caña, o más bien para salir a dar un paseo los domingos.
Ir con 600€, un medidor de cadena para comprobar que no esté para tirar, ver que las barras de horquilla y amortiguador no estén rayadas......y a la saca.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias Manu!!!!
La verdad es que me he planteado subir algo el presupuesto a raiz de una "locura" que me pasó @Txein y estoy a la espera de ver hasta dónde llegamos.
Es del estilo de la Trance que me pasaste tú.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba