• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me vale la pena?

Javier Cruz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC SPIRIT DISC Tiagra 2021
Buenas tardes a todos.
Vuelvo al foto después de mucho tiempo para pedir consejo sobre algo.

Soy un simple aficionado que se pasó a la carretera hace ahora 2 años, pero el gusanillo de salir por caminos etc siempre vuelve.

Tengo la bici con la que empecé, una Orbea de aluminio de cuando aun no se llevaba el monoplato cogiendo polvo en el garaje y al surgirme el gusanillo de variar un poco de carretera se me ha ocurrido pasarla yo mismo a monoplato.
Había pensado que ese podia ser mi regalo de navidades, comprar un grupo de desarrollo nuevo de gama media-baja (habia pensado en Deore) y prepararla para cuando me apetezca salir con ella. Teniendo en cuenta que estoy acabando la carrera y que las matriculas de los masters están muy caras...

Nunca he comprado por AliExpress y menos componentes así, y para ahorrarme gastos es lo que habia pensado, algo así: Grupo Deore AliExpress
(Es un ejemplo, sé que el vendedor no tiene ni 1 reseña)

Mi dudas es si pensais que me va a salir mas caro el collar que el perro. Si por mi fuera optaria por una aunque sea de segunda mano... pero se que como lo comente en casa lo mismo me pegan con el jamón de navidad en la cabeza.

Gracias a los que ayuden, y lo siento si puede parecer una tontería!!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2