¿Mejor ropa discreta y elegante?

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Muy buenas, me gusta mucho andar en bici para cuidarme y hacer deporte en plan tranqui. Pero no no soy ciclista al uso. Busco marcas buenas de ropa que no tengan muchos colorines y mucha publicidad, busco mas bien maillots serios, azules oscuros, blancos, y negros básicamente y cosas asi, culotes negros sin publi, etc. no se si me explico bien, lo siento. Solo ando en MTB
Que marcas de ropa chula me recomendáis?

Muchas gracias y un saludo
 

Paul Drc

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
30
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Trek Procaliber 9.8 2021 Axs, Bmc TeamMachine Slr
Yo te voy a recomendar lo que uso desde hace tres años y no me arrepiento para nada......Gobik, calidad precio, lo mejor que he probado. Un saludo amigo!

ah! Y talla justito.....no es sportful pero......talla pequeñito.👌🏾😜
 

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Muchas gracias, la acabo de ver por encima y genial, tiene muy buena pinta, mañana lo miro tranquilo
un saludo y gracias de nuevo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Tambien tienes Gsport, que también es nacional. No la he probado, pero la gente habla muy bien de la marca.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Santini, etxeondo, gobik, rapha... Muchas marcas más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Le comentaba gobik por calidad precio, Santini anda bien de precio, pero etxeondo y rapha....son euros a tope eh 😅😅😂👍🏽
Asi es... pero no ha dicho nada del precio XD. De todas formas hoy en dia hay descuentos y se encuentran cosas interesantes.

Yo por ejemplo, encontré un conjunto de Santini de 270-300€ y me costo 150€... en private sport shop.
Mi pareja me regalo un conjunto etxeondo de 300-320€ y le costo 200€...
 

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Bueno por el precio me da igual, normalmente me dura bastante la ropa y si es de calidad mejor. Eso no quita que para tener muchas prendas hay que hacerse con un poco de todo.
De etxeondo ya tengo 1 chaqueta y otra de Gore, creo que se llama asi.
Ya con esta informacion me vale, mirare todo a ver.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Si vas a salir en plan casual (especialmente si tienes barba hipster) te recomiendo el siguiente maillot:

Si quieres algo más elegante y para momentos especiales te recomiendo el siguiente:

Ya entrados en septiembre - octubre, este sería una muy biena opción:
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Le comentaba gobik por calidad precio, Santini anda bien de precio, pero etxeondo y rapha....son euros a tope eh 😅😅😂👍🏽
Es que depende aque le llames " euros a tope". Para mi 80 para arriba de los gobik y demás en malliots ya me parece bastante.
Yo compré hace poco un siroko y está muy bien. El mismo malliot del foro para mi está muy bien. A mo mejor si pruebo uno de 100 euros pues cambio de opinion, pero por eso mejor no probarlos🤣🤣 despues enganchas en silvas o tojos y te lo destrozan. Otra cosa es en carrtera o los que no andais por monte puro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que depende aque le llames " euros a tope". Para mi 80 para arriba de los gobik y demás en malliots ya me parece bastante.
Yo compré hace poco un siroko y está muy bien. El mismo malliot del foro para mi está muy bien. A mo mejor si pruebo uno de 100 euros pues cambio de opinion, pero por eso mejor no probarlos🤣🤣 despues enganchas en silvas o tojos y te lo destrozan. Otra cosa es en carrtera o los que no andais por monte puro.
Si que es verdad que Etxeondo y rapha (y mas marcas como assos) respecto a otras marcas son mas caras. Y toda al razon... yo solo las uso en carretera, meterte por el monte con un conjunto de 300€ para engancharlo con una zarza... da mal lollo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si que es verdad que Etxeondo y rapha (y mas marcas como assos) respecto a otras marcas son mas caras. Y toda al razon... yo solo las uso en carretera, meterte por el monte con un conjunto de 300€ para engancharlo con una zarza... da mal lollo.
Yo iba el otro día con un chaleco cortavientos de los de verano (de los depapel de fumar) de Van Rysel por unos senderos llenos de zarzas y rosales. Menos mal que era del Decathlon (porque ya de corta vientos tiene poco) y no un Castelli Squadra o un Assos Mille 😂

Yo también suelo tirar de gama alta en carretera o cuando se que voy en MTB pero voy a pistear.
Yo por un maillot no pago mas de 40 euros, no lo veo necesario pero en culotte si que veo justificado el precio. Para invierno tengo el gobik absolute k10 y para verano el etxeondo orhi y no los cambio por nada, un culotte malo es lo peor que puedes comprar
Yo Maillot, depende, si es de invierno, dependiendo de la temperatura, prefiero uno bueno que tres malos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para mí un culotte de 80 - 100€ ya es muy bueno, y un maillot de 50-60€ lo mismo.

En cuanto a preferencias, cuando empecé sí que tuve la fiebre de la ropa de AliExpress y cosas baratillas, pero ahora prefiero un maillot de 60€ que tres de 20€, y con culottes lo mismo. Compropoco pero de más calidad.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo por precio calidad me que quedó con Endura .
 

Paul Drc

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
30
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Trek Procaliber 9.8 2021 Axs, Bmc TeamMachine Slr
Si que es verdad que Etxeondo y rapha (y mas marcas como assos) respecto a otras marcas son mas caras. Y toda al razon... yo solo las uso en carretera, meterte por el monte con un conjunto de 300€ para engancharlo con una zarza... da mal lollo.
Jajajaja bueno, veo que no soy el único que le da algo de “reparo” de enganchar en el monte la ropa cara...gracias 😂👌🏾
Yo por precio calidad me que quedó con Endura .
Mira, pues nunca la he probado...tomo nota, gracias!💪🏾👍🏾
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Yo iba el otro día con un chaleco cortavientos de los de verano (de los depapel de fumar) de Van Rysel por unos senderos llenos de zarzas y rosales. Menos mal que era del Decathlon (porque ya de corta vientos tiene poco) y no un Castelli Squadra o un Assos Mille 😂

Yo también suelo tirar de gama alta en carretera o cuando se que voy en MTB pero voy a pistear.

Yo Maillot, depende, si es de invierno, dependiendo de la temperatura, prefiero uno bueno que tres malos.
Eso está claro, una buena chaqueta para invierno y te olvidas del frio
 
Arriba