• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor solución para pinchazos en ruta

Wyny79

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola MTBEROS buenas,soy Wyny79 y necesitaba vuestra ayuda ya que soy nuevo muy muy nuevo en esto de la mountain bike y quisiera que por favor a ver si me podéis aconsejar que sería mejor si pincho en ruta si llevar una cámara de repuesto con los útiles y una bomba, algún tipo de express reparapinchazos no sé que me aconsejáis porque la verdad que es que ando bastante perdido y me da miedo quedarme tirado por ahí.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
503
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Lo ideal sería tener ruedas tubeless, pero como parece que no es tu caso, siempre es necesario llevar un kit antipinchazos que ocupa poco los parches y el pegamento, y además también una cámara de repuesto.
 

Wyny79

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lo ideal sería tener ruedas tubeless, pero como parece que no es tu caso, siempre es necesario llevar un kit antipinchazos que ocupa poco los parches y el pegamento, y además también una cámara de repuesto.
Ok gracias, algo así ando pensando, mi duda es también si llevar el típico inflador o unas botellas de esas de gas que ocupan menos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aparte de lo comentado por @Jugarlet
Llevar herramientas necesarias para el desmontaje.
No solo puedes pinchar,tambien puedes romper la cadena y sin herramientas pues o tienes quien te recoja o te haces una pateada.