• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejor solución para pinchazos en ruta

Wyny79

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola MTBEROS buenas,soy Wyny79 y necesitaba vuestra ayuda ya que soy nuevo muy muy nuevo en esto de la mountain bike y quisiera que por favor a ver si me podéis aconsejar que sería mejor si pincho en ruta si llevar una cámara de repuesto con los útiles y una bomba, algún tipo de express reparapinchazos no sé que me aconsejáis porque la verdad que es que ando bastante perdido y me da miedo quedarme tirado por ahí.
 

Mondosaguas

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
97
Ubicación
Masquefa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25 eagle
Que marca es? Fundax, el original,no?
Veo en amazon que hay alguna alternativa pero las opiniones no dan muy buenas valoraciones
Si, yo las compre en Amazon las originales Fundax, en el canal de Mammoth tienes un video.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa