• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mejora de bici.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No me lio... Aprovecho el que tengo, pongo la patilla de 17€ y paso a 11V. Mejor un 11-42t 11-46t?
Dices que cambie el cambio que diferencia hay entre poner la patilla y cambiar el cambio entero?? no llegaria a 11-46 con mi patilla+cambio
La patilla es lo que va al cuadro. Lo que estás pensando es l pata del cambio. Lo recomendable es empezar por un 32 delante y 11-46 detrás. El cambio busca un xt 8000 de pata larga o terminación sgs según shimano
La patilla es lo que va al cuadro. Lo que estás pensando es l pata del cambio. Lo recomendable es empezar por un 32 delante y 11-46 detrás. El cambio busca un xt 8000 de pata larga o terminación sgs según shimano
El cambio que tienes vale para 10v, lo que se refieren que te vale es la patilla que es la pieza que engancha el cambio al cuadro. El cambio en si lo tienes que cambiar para poner 11v.
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
ahhh vale vale... se nota que soy novato en esto de mtb....

como quiero poner monoplato nose si arriesgarme y comprar un kit deore xt en AliExpress...

Ahora que se que trngo que cambiar el cambio para pasar a 11v.. no podria aprovechar y meter todo un kit GX de sram??? menos el cassette shimano???
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
ahhh vale vale... se nota que soy novato en esto de mtb....

como quiero poner monoplato nose si arriesgarme y comprar un kit deore xt en AliExpress...

Ahora que se que trngo que cambiar el cambio para pasar a 11v.. no podria aprovechar y meter todo un kit GX de sram??? menos el cassette shimano???

con la cantidad de gente q se pasa del shimano xt de 11v a las 12 esta wala y otras paginas de segunda mano lleno de productos xt, yo miraria primero ahi y con lo q veas y 4 consejos q te podamos dar o te dio ya el compañero yeisus pues te puedes dejar una bici chula.
La bici esa q te pusieron en foto yo tb la vi en persona y muy chula y la verdad q tb ligerita, busca una buena horquilla q te valga para tu direccion y ya, una reba o fox rythm o como se escriba
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
si si... estoy a la.espera de una persona que tiene en venta un fox de 100mm... y buscando para hacerme todo el grupo shimano Xt.. he encontrado ya cosas
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
si si... estoy a la.espera de una persona que tiene en venta un fox de 100mm... y buscando para hacerme todo el grupo shimano Xt.. he encontrado ya cosas
Tira de walla. Si no estás seguro enséñanos que ves y te decimos. y novatos fuimos todos.
con la cantidad de gente q se pasa del shimano xt de 11v a las 12 esta wala y otras paginas de segunda mano lleno de productos xt, yo miraria primero ahi y con lo q veas y 4 consejos q te podamos dar o te dio ya el compañero yeisus pues te puedes dejar una bici chula.
La bici esa q te pusieron en foto yo tb la vi en persona y muy chula y la verdad q tb ligerita, busca una buena horquilla q te valga para tu direccion y ya, una reba o fox rythm o como se escriba
Este tío sabe de que habla así que hazle caso 😘
Pero es eso en walla encuentras cosas sin sentido como mi grupo xtr...
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Buenas... tengo cosas vistas...

Tengo a la espera una FOX 32 cdt fix en 100mm.. 200€
Bielas XTR FCM9000 con biplato 130€ me gustaria poner monoplato.
Cassette 11-46t shimano nuevo por 45€
Pulsador XT por 25€
y me falta el cambio que lo que veo estan hechos polvo....

Como veis el precio de las XTR y la FOX?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas... tengo cosas vistas...

Tengo a la espera una FOX 32 cdt fix en 100mm.. 200€
Bielas XTR FCM9000 con biplato 130€ me gustaria poner monoplato.
Cassette 11-46t shimano nuevo por 45€
Pulsador XT por 25€
y me falta el cambio que lo que veo estan hechos polvo....

Como veis el precio de las XTR y la FOX?
Las bielas depende el uso. El plato con ese bcd anda sobre 20-30€ para monoplato. Ala que son las bielas más ligeras de shimano. Son las que yo llevo. El casete mira el sunrace 11-46 mejor escalonado y te vale eso en tienda aprox. Son muy recomendables.
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Las bielas depende el uso. El plato con ese bcd anda sobre 20-30€ para monoplato. Ala que son las bielas más ligeras de shimano. Son las que yo llevo. El casete mira el sunrace 11-46 mejor escalonado y te vale eso en tienda aprox. Son muy recomendables.

Las bielas estan nuevas en su caja... por no decir que las estrenaría yo... Del SunRace he visto opiniones pero no que iba mejor escalonado....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Las bielas estan nuevas en su caja... por no decir que las estrenaría yo... Del SunRace he visto opiniones pero no que iba mejor escalonado....
Si haces un sondeo la inmensa mayoría en 11v lo montábamos frente al xt, la ganancia de gramos es ridícula comparada con su efectividad.
Y lo de las bielas cojonudo.
 
Arriba