• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MiguelAngelVal - (cómo empezar en el mtb xc) CONOR7200 27'5

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Pues bueno, bueno. Menudo día he elegido yo, para salir a probar la Reba. Resulta que ayer hizo mucho viento, y hoy marcaba la mitad. Pues pensé que era buen día. Pero que va, que va. El tema es que para llegar a la zona me tengo que cascar 15km de pista abierta y las rachas de hoy aún eran de 70km/h, a duras penas mantenía los 22km/h. Al parecer ayer el aire, derribó un árbol, y con él, también el muro de una de las casas de labranza que hay junto a la pista. Menuda sorpresa!!, no esperaba encontrarme un árbol de esas dimensiones caído. Tremendo!
Hizo mucho aire, juzguen Ustedes mismos:

a27jmg.jpg


El tema es que ha sido sacar el móvil para hacer es una foto, y le he cogido el gustillo.
Ya que os quería enseñar 4 costillas. Pues he parado y he sacado también unas fotos de las nuevas chuches.
En ésta salida he cumplido todos la topicazos en cuanto a fotos. Foto con grafitti de fondo, colgar la bici del sillin en una rama, colocarla en desniveles, por dónde nunca pasarias.
En fin,que dejo por aquí las fotos, que siempre nos gustan:

28h288x.jpg


Las novedades son: cierre de sillín, Reba, cuenta inalámbrico, puño silicona tipo esi-grip, sillín, y prou! Bueno, el casco, no merece la pena es un catlike normalito, y otra cosa son las gafas. Os dejo una foto bajo. Son una pasada de cómodas y acoplan bien. Cosa que no siempre nos pasa a los que tenemos la cara alargada. Encontrar una gafa estrecha, que acople bien y que sea cómoda, no nos es fácil para los cara-pepino :-D
Es jodido pero es así. Pues gente, las SALICE éstas son cojonudas, cómodas con ventilación para que no se empañen y fotocromáticas. Ahí va la foto:

j8hdvl.jpg


Vistas las chuches decir que la Reba, va. Que es cierto eso que dicen que cambia mucho el comportamiento de la bici. Y que, vale la pena cambiar antes la horquilla que la transmisión. En mi caso, lo he notado mucho en el peso, en cómo se traga ahora los obstáculos, mas seguridad en curvas con gravilla y arena.
Un tema curioso es cómo empiezas a perder el miedo a bajar. Al principio, no. Pero porque en mi caso, recordaba lo difícil que me era pasar con la otra de muelles. No se, es raro de explicar. Ahora puedo comparar, pero esta tarde me he dado cuenta que había sitios por donde no pasaba, y me bajaba. Pero era por la horquilla. Esta recupera progresivamente. Cuando vuelve no te saca de manillar. Y cuando hunde, no es nada brusca. Además, con 1'4kg menos delante, puedes mover mejor la rueda para ir posicionando sobre la marcha. Sacar la rueda tirando del manillar y cambiar la trazada entre las piedras. Es muy jodido de explicar. Pero no me arrepiento para nada de haberle metido a la bici, la inversión de la horquilla de aire.
Antes por sitios como este padecía, hay mucho pedrolo suelto de estos de 4-5 kg. Y hoy ha sido una gozada. La verdad es que es bonito el sitio. Esta zona es un arroyo sin agua, pero muy húmedo.
zk0sxe.jpg


14kcsu8.jpg


En general encantado con la compra. Ahora si que tengo que bloquear y desbloquear la horquilla. La anterior no me hacía ni falta. Ah! Esa es otra. El montaje del push lock. Al final lo he dañado así, es lo que me resulta más ergonómico. Creo que está bien

o56etg.jpg


Puff y por cierto cuando estuve montando la horquilla, menudo melón de tío
Hay unas arandelas que hay que sacarlas con escape y martillo. Una concretamente, la de bajo. Menos mal que me dijeron cómo se hacía, sino aún estoy montándola.
Por cierto otra cosa que se me olvidaba. Me regalaron una multiherramienta, estoy muy contento con ella. Es la Crankbrothers M19. Viene con todo lo que necesito, hasta con llaves fijas para la contra pedal, por si pincho, y hasta con su funda de aluminio tipo petaca. Hoy ha mitad ruta, tocaba apretar la dureza del apriete de calas, que en un bote me he quedado sin apoyo

50qp1l.jpg


Sobre la horquilla, solo una última foto, al final acabo en Valencia!! :silvar: Gracias Josep!!!
. Y por otra parte, tengo que llevarla a hinchar. Poco a poco voy volviendo a mi peso y el anterior propietario sería más delgado. Para esta Reba, la presión en mi rango es de 72 a 81 kg entre 105 y 120 PSI. Peso 74'9 kg con la equipación y las botas. Alguna recomendación?

2ylmhs2.jpg


Un saludo, salud y kilómetros!!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo para 80 Kg le metí 110 psi y va de escándalo. Procura que queden al menos un par de dedos de margen cuando veas lo que ha comprimido en una salida normal por si en alguna le das algún golpe más fuerte de la cuenta. Ojo con llevarla tan blanda que te puedes cargar los topes. ;)

Mi recomendación es que cuando puedas te hagas con una bomba de horquilla y así puedes ir probando que presión te va mejor o adaptarla a cada salida. Si no tendrás que ir yendo a la tienda cada vez que necesites. En la tienda de mi barrio me compre una bastante buena por 25 euros. ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buena maquina te esta quedando [emoji106]

Lo que tienes que hacer con la reba es ajustar el sag, como? Te explico.

Para un uso "normal" con un 25% de hundimiento esta bien, si la quieres mas dura, le metes menos del 25% y si te gusta blandita le metes mas (yo por ejemplo la llevo al 28% mas o menos).

Metele el aire recomendado por el fabricante (más o menos), después, con la gomita roja que lleva en una de las barras la pones abajo del todo y te subes a la bici con cuidado, despacio y sin rebotes, una vez haya hundido la horquilla con tu peso, te bajas con cuidado para que la goma no se mueva de su sitio, mides y vas metiendo o sacando aire hasta conseguir la medida exacta.

Si tu horquilla es de 100mm de recorrido y quieres un 25% de sag, multiplicas 100 x 0'25 y te da 25, pues esa es la medida que tienes que dejar entre el reten de la horquilla y la gomita.

Este proceso lo tienes que hacer con una bomba de alta presión especial para suspensiones, ok? Si no entiendes algo me dices.

Saludos ;)
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Gracias chicos!!
Ya decía yo. La tengo en un 30% sag

aewocj.jpg


Acabo de pedir una bomba a probike shop. Por 19,90€ una rockshox la veo bien.
Toda la ruta de ayer con la tórica arriba. La tendré que dejar a un 20% o así.
Por cierto, he intentado darle con la bomba de pie. Son hasta 12 bares. La que utilizo para la flaca y nada. Lo digo porque había leído que alguien lo hacía con esto o con compresores. Pues no. Para la horquilla, bomba de alta presión especial para horquillas :wife:

A todo esto. En la foto hay 2 mediciones. La que va en negrita y la otra. La otra qué es?
PD: Ya está claro, dependerá del recorrido de la horquilla
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
MiguelAngelVal dijo:
Gracias chicos!!
Ya decía yo. La tengo en un 30% sag

aewocj.jpg


Acabo de pedir una bomba a probike shop. Por 19,90€ una rockshox la veo bien.
Toda la ruta de ayer con la tórica arriba. La tendré que dejar a un 20% o así.
Por cierto, he intentado darle con la bomba de pie. Son hasta 12 bares. La que utilizo para la flaca y nada. Lo digo porque había leído que alguien lo hacía con esto o con compresores. Pues no. Para la horquilla, bomba de alta presión especial para horquillas :wife:

A todo esto. En la foto hay 2 mediciones. La que va en negrita y la otra. La otra qué es?
PD: Ya está claro, dependerá del recorrido de la horquilla
La bomba esa esta muy bien, yo la tuve y va bastante bien, y de precio también, están en torno a 20/25€.

Con un compresor o una bomba de pie no harás nada, date cuenta que con un compresor metes hasta 100psi, con una bomba de alta presión (por eso se llaman así) metes hasta 300psi, además en mi horquilla (por ejemplo) no entra la boquilla de la bomba de pie...

Las "otras" medidas son para horquillas de 80mm, si te fijas lo pone, tu te tienes que fijar en la barra negra, la que pone 100mm.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
A falta de encontrarle sitio. Dejo por aquí un articulo que habla sobre un estudio realizado sobre la rigidez de las ruedas
Http://perso.wanadoo.es/enapa/condiciones.htm
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bueno p es me llegó la bomba de RS. Ya que estaba pedí también una llave de cadena, para ir completando la caja, un botellero negro y un disco delantero, que lo llevaba doblado.
He hinchado a 110, y no acabo de encontrarla a mi gusto. Volveré a probar a la próxima con 115.
Es normal que en saltos de apenas 40cm o así, se me vaya la tórica arriba del todo?
Mañana se estrena un compi en la marcha de Ribarroja
A ver cómo le va. Algún día me gustaría ir a alguna.
Saludos!
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
MiguelAngelVal dijo:
40KM DOLOR DE COSTILLA, CAíDA Y NUEVO CONOCIDO
Hoy he repetido la salida del susto, aquella del badén que os contaba el otro día. Bien, pues como sé que las foto siempre gustan, allá que me he bajado de la bike para tomar la imagen del sitio, Este es el badén
2uysv9h.jpg

En la foto no se aprecia muy bien la altura, pero bueno, ahí está
Y esta imagen, sería una vez pasada la curva que mencioné, ya habiendo subido el repechete que viene después
m9yg09.jpg


Bueno hoy ha sido un día raro, he salido para tomar una foto de río, (para el concurso) y al final me he liado. Me he liado mucho-mucho. La salida ha sido corta porque no había cogido, ni dinero ni almuerzo, de ésto me di cuenta ya a 10 km de casa, aisss :shy: El caso es que no se, si es por estar redactando el perfil de la bici de carretera ( http://www.mtberos.com/tu-perfil/miguelangelval-zeus-victoria/ ) , ( y recordar aquellas salidas épicas en las que lo daba todo entre pitido y pitido del garmin, o qué, pero el caso es que hoy me he envenenado mucho, y total solo iba a sacar unas fotos :conf:
Bueno resultado:
1.- Me pincha en la costilla cuando voy jadeando, debe de ser de la caida del otro día.
2.- Tengo una foto que no veas para el concurso :ok: (es otro dedo) jjajajja
3.- He conocido a un biker dando pedales

Os cuento brevemente el punto 3
Allá estaba yo pisteando a todo lo que daba, que tampoco es mucho :meparto: es caso es que iba a full, me la pelaba en realidad el dolor de la costilla, en realidad solo pinchaba fuerte cuando me ponía de pie con los abanicos ( se dice así en mtb? )
Bueno pues por el rabillo del ojo veo un biker detrás mío como a 50 metros, que venía fuerte, muy fuerte. Iba con el plato mediano, porque aún me quedaban unos 15 km de vuelta a casa y tampoco iba a darlo todo, pero claro la cosa cambia cuando te pisan los talones y compruebas que has sido demasiado conservador y que al fin y al cabo solo son 15, llevas agua y por la tarde no tienes otra cosa que hacer que tirarte en la playa... pues bien, a tope no?
Empiezo a meter desarrollo, tiro, tiro y tiro, veo que el tio se levanta, sufro, sufro y sufro. Viene a por mí, tiro más todo lo que puedo. Viene una zona rota, y a la velocidad que voy y con mi horquilla mierder el sillín amenaza con catapúltarme hacia adelante. me encojo un poco para no tocarlo. Voy en una posición muy rara. Semisentado, y acoplado y tirando del 42-12 creo que es. Pues cagada!. En uno de los rebotes se me cuela la cadena entre el desviador y la vaina del cuadro y yo alante atras con las bielas, no sale. Tiro fuerte para ver si desengancha y tampoco. Descalo y bajo de la bici. El biker me pasa y se queda mirando (de buen rollo), yo riendo: Eso me pasa por tirar fuerte, no reimos, pero el cabrón no para. Mola, es de los míos! jejeje Viendo que todo está bien se pone delante. Tiro, tiro y tiro, pero no lo cojo. No lo pierdo pero tampoco lo cojo. Pasamos por una zona con agua junto a una pared de 40 grados, más o menos, (no exagero, a ver si otro día saco foto) todos salvamos esto pasando por la pared tangencialmente, pero hoy mis ruedas fallaron y deslizaron, cayendo hacia abajo por la pendiente.. menos mal que descale a tiempo y no fue nada. Bueno no ha sido nada, Paso andando, y tiro viene una subida, el biker tiene síntomas de cansancio, menos mal. Allá voy, para arriba. En la bajada, 2 eses cruzamos una mirada y se parte, le digo: sí era yo ( imagino que habra oido el golpe, aquello es cemento y resuena porque es la salida del nuevo cauce)
Llegamos al parque (nos separan escasos 20 segundos), donde empieza y acaba esta ruta y lo encuentro parado con el móvil, imagino que parando el estrava, el endomondo, el oruxmaps o o que sea. Me dice: La cadena, no? Sí.... Hemos cruzado valencia charrando, y resulta que somos vecinos, Muy majo Jorge!! :ok: Teléfono y ya quedaremos para repetir, dice que sale con uno que es un Bouet (miedo me da, si este ya tira...) En fin, siempre es mejor salir con gente que tire más y mejor, con unos límites claro.

Va, lo dejo ya que quiero dejar unas líneas que me quedaron pendientes en el otro perfil.
Saludos
esa bajada tiene muy mala folla jaja yo llevo haciendola mucho tiempo este verano casi a diario y el baden ese tela.
yo soy de los flojos ami me pasa to cristo
yo salgo desde el corte ingles de avd de francia y llego hasta liria ids y vuelta los findes y entre semana llego hasta ribarroja
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
IronMan dijo:
La bomba esa esta muy bien, yo la tuve y va bastante bien, y de precio también, están en torno a 20/25€.

Con un compresor o una bomba de pie no harás nada, date cuenta que con un compresor metes hasta 100psi, con una bomba de alta presión (por eso se llaman así) metes hasta 300psi, además en mi horquilla (por ejemplo) no entra la boquilla de la bomba de pie...

Las "otras" medidas son para horquillas de 80mm, si te fijas lo pone, tu te tienes que fijar en la barra negra, la que pone 100mm.
Bendita bomba!
Menos mal que la compré, con lo pejilguero que soy, hubiese estado, yendo y viniendo a la tienda para ajustar la presión.
Es caso es que hoy me la he llevado encima, he salido solo y he ido probando.
En mi caso ahora mismo esta a 95 bares y yo en 74kg, incluso puede ser que la baje un poco mas de presión.
Donde anteriormente hacia topes, ahora con 95 bares se me queda a 2cm del tope. Antes de volverla a tocar quiero llevarla a una zona más complicada. Me gustaría encontrar una presión equilibrada para todo, y ya con tiempo, buscar los dos extremos
Hablando de otra cosa, menudo quebradero de cabeza cuando se te pasa por la cabeza cambiar la bici.
En mi caso, y en el de la mayoría, me imagino, lo que nos para es la pasta. De forma que poco a poco vamos invirtiendo y mejorando la bici que tenemos. Con piquilllo por aquí, 100 euretes por allá, y al final acabas dejándote, lo que te costó en su día la bici en mejoras. Sin contar, equitación herramientas y demás.
Y todo por no poder esperar y pensar "total, con 50€ no me voy a cambiar la bici, ..y si le pongo ...? Lo que sea, un manillar plano, que si que potencia más chula, que si los cambios hacen ruido.... Mil cosas. Y todo por no esperar. Y que difícil se hace. Mejora instantánea, o esperar, esperar, ahorrar, seguir ahorrando y a ver si llegamos, y nos da para una doble.
Bueno pues en estas estoy yo. Otra vez. La última fue la de la horquilla. Y oye, que no me arrepiento nada! Pero allá que se fueron los ahorros. Y resulta que ahora, por motivos que no vienen al caso me caen 300€ del cielo. Pues,...
Pues, en kingbarcelona los cabrones, tienen con grupo slx que me hace ojitos. Sin frenos, pero me hace ojitos. Y digo yo, coño! Si entre los 200 de la horquilla, estos 300, algo que pueda rascar por ahí y la venta de na negra, me meto fácil en los mil euros.... Y el asunto es que, para optar a una doble medio decente, necesitas 1500 para empezar,..y entonces, vuelta a empezar. (Esta parte, es aquella vocecilla, que empieza y no para en la cabeza .. :-D) Aún me faltan 500, el slx está de puta madre..., pesa menos, cambia mejor, es mas chulo, ..son dos platos, el factor Q es importantísimo, ya que estoy podría mejorar los frenos, porque donde vas con un buen grupo y sin frenos. Además los slx ya son ajustables, encima llevan i-spect. Con lo bien que va eso, y la necesidad de espacio que tengo yo en el manillar (mentira)... Y como esta, mil versiones más de lo mismo.
Total, que de momento paso. Voy a intentar, no se si lo conseguiré, seguir ahorrando. Y cuando me acerque a los 1000 ya muevo ficha, sino esto es un no parar.
Perooooo,... Joder como pica el SLX.!!! :meparto:
Creo que debería de empezar a enfocar mis busquedas, hacia dobles de rally de 100/100 o 120/120. Ya os comenté que la Spark, me tiene loquísimo. Pero es de 100. No se si existen de 120 con el amorto en horizontal. Bueno iré investigando !!
Saludos!!
Menudo tochaco, ole tú !!!
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bueno, pues hoy nos hemos hecho el trazado de la marcha de Lliria. La prueba se realizará el día 1 de marzo. Un compi la correrá, se ha bajado el track y para allá que nos hemos ido. Preciosa, tremenda y exigente. Nos hemos equivocado un par de veces y le hemos metido casi 10 km de mas a la ruta. Se me ha hecho dura.
El caso es que subiendo por las pistas anchas, he cogido un ritmo muy muy bueno y como no había pérdida (o eso pensaba yo) , he ido despegándome. La cadencia era buena, y las sensaciones mejores. Pero de repente ha sonado el móvil. Resulta que me había colado. Era a la derecha, por un camino de cabras. He bajado hasta que nos hemos reencontrado. Ha sido coger el camino este y ko. Era estrecho y roto, allá por el km 18 de la ruta original. Pues nada he apretado los machos y para arriba. Error!
Pajarón al canto. Pero pajarón-pajarón, de estos que si pierdes el equilibrio te vas al suelo. Cuanto tiempo. El asunto es que menos mal que un compañero llevaba geles de esos. Siempre he sido antiquímica, pero he de reconocer que me han salvado la salida. Mucho. Se me ha subido el gemelo derecho, y entonces me han dado magnesio. Que raro me sentía tomándolo.
Ni cuando corría largas distancias tomaba complementos. No he notado nada, pero también es cierto, que no se me ha vuelto a rampar ningún músculo. El tema es que la cosa ha ido a peor. En la ruta no habían bares... :-D y yo estoy muy bien acostumbrado. Pues bueno, me he quedado vacío. Del todo. KO, vamos. En ese momento todo valía ya. Me han dado un gel de no se qué boost, y joder si se nota. Cómo me jode, pero es así. Finalmente hemos conseguido llegar a la civilización y no hemos perdonado el almuerzo.
Han salido 51 km y 880 de desnivel.
Saludos
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Bueno, pues finalmente voy a actualizar la negra.
Tras unos meses de ahorro, he puesto varias piezas en venta y entre una cosa y la otra pim pam
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
¿De qué actualización hablas? La REBA ya la tienes jejejeje, buena máquina dejarás.
Transmisión y ruedas
Todo empezó hace un par de semanas, vi un anuncio en mi ciudad cambio trasero xt 10v shadow plus y pulsadores slx ambos nuevos por 50€. Acudí si duda y a partir de ahí... La perdición jajjaja
Así me planteo dejarla:
Cadena, piñones, desviador y cambio Xt
Pulsadores y Platos-bielas Slx
Y las ruedas.. Ando con un lío hasta allá
Quiero las Fulcrum Red Power HP 27'5
Pero no se si la trasera la hacen o no en mi medida, que es eje de 9 y ancho de 142... Delante adaptador y ya está, pero detrás, se me está complicando la cosa
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Transmisión y ruedas
Todo empezó hace un par de semanas, vi un anuncio en mi ciudad cambio trasero xt 10v shadow plus y pulsadores slx ambos nuevos por 50€. Acudí si duda y a partir de ahí... La perdición jajjaja
Así me planteo dejarla:
Cadena, piñones, desviador y cambio Xt
Pulsadores y Platos-bielas Slx
Y las ruedas.. Ando con un lío hasta allá
Quiero las Fulcrum Red Power HP 27'5
Pero no se si la trasera la hacen o no en mi medida, que es eje de 9 y ancho de 142... Delante adaptador y ya está, pero detrás, se me está complicando la cosa

Detrás de esas voy yo, pero en 29...las mejores en relación Calidad/Precio/Peso.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Detrás de esas voy yo, pero en 29...las mejores en relación Calidad/Precio/Peso.
Gracias por el apunte, he leído buenas opiniones.

Sobre las medidas, pues bueno.. (Por si a alguien le vale) Parece que para ejes de 9/10 traseros la única anchura posible es 135. Y esto se mide entre extremos interiores y no centro-centro
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Esto de que sea sábado y tenerla en dique seco..
Diosss que largo se me está haciendo...
Estas piezas no llegarán nunca, me haré viejo, más viejo
En fin,..estoy dándole vueltas un diseño.
Sabemos alguien en el foro que haga pegatinas?
Quiero algo cantoso para la parte baja del tubo diagonal
Que me cubra posibles chinazos y que le de un toque de color a la bike.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esto de que sea sábado y tenerla en dique seco..
Diosss que largo se me está haciendo...
Estas piezas no llegarán nunca, me haré viejo, más viejo
En fin,..estoy dándole vueltas un diseño.
Sabemos alguien en el foro que haga pegatinas?
Quiero algo cantoso para la parte baja del tubo diagonal
Que me cubra posibles chinazos y que le de un toque de color a la bike.
Mira por C-V que hay una persona que hace pegatinas ;)
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Pues nada señores, toca seguir con la caza y captura de los mejores precios
Os comento como va esto:
Tema Ruedas: solucionado, pero he tenido que dar alguna vuelta
28v7vc5.jpg

En fin, lo importante es que están en casa y finalmente por 199 €cus en DeporVillage.

Tema Transmisión:
En casa también, no tengo fotos de las cajas porque me pierde el ansia y ya está todo en la tienda a falta de montaje de las bielas.
Frenos: ya están apalabrados, con un poco de surte monto unos slx con pastillas refrigeradas.
Accesorios: al final han caído: puños rojos de silicona, porta y botellero, manillar de carbono
Y lo último, estoy hasta la polla. Casi 3 semanas sin pillarla.
Eso si limpia, no. Lo siguiente. Todo engrasado y desmontado y vuelta a montar. Cuando la acabe de montar espero reconocerla. Bufff qué ganas!!!!
Saludos!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues nada señores, toca seguir con la caza y captura de los mejores precios
Os comento como va esto:
Tema Ruedas: solucionado, pero he tenido que dar alguna vuelta
28v7vc5.jpg

En fin, lo importante es que están en casa y finalmente por 199 €cus en DeporVillage.

Tema Transmisión:
En casa también, no tengo fotos de las cajas porque me pierde el ansia y ya está todo en la tienda a falta de montaje de las bielas.
Frenos: ya están apalabrados, con un poco de surte monto unos slx con pastillas refrigeradas.
Accesorios: al final han caído: puños rojos de silicona, porta y botellero, manillar de carbono
Y lo último, estoy hasta la polla. Casi 3 semanas sin pillarla.
Eso si limpia, no. Lo siguiente. Todo engrasado y desmontado y vuelta a montar. Cuando la acabe de montar espero reconocerla. Bufff qué ganas!!!!
Saludos!!
Esas ruedas son muy buenas. En 29 están agotadas en todos los sitios que he mirado. Si no te es mucha molestia, cuando las montes sube un vídeo de como suenan los trinquetes.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Esas ruedas son muy buenas. En 29 están agotadas en todos los sitios que he mirado. Si no te es mucha molestia, cuando las montes sube un vídeo de como suenan los trinquetes.
Pues según he leído se sueltan a cantar, entreos 1000 y los 2000 km según casos. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido montar el cassette y probar si sonaban, pero de momento, como u as shimano.
Las he comprado por bujes, precio y peso. Pero es que ademas me parecen muy chulas vistas en casa. Llevan grabado 27'5 en color gris en miniatura, en gran parte del diámetro.
Y por cierto, en esa página suelen tener las 650b y las 29 a 199€ yo me quedé sin ellas y en 2 semanas volvieron a tener stock. El servicio perfecto. Les he machacado a correos, he llamado por tlf. Y todo genial y la llegada a casa perfecta. Embaladas en una caja que perfectamente podría ser de bici. DeporVillage.com
Mañana pasaré silbando por la puerta de la tienda, a ver si se dan por aludidos, y sino que me dejen herramienta y me pongo mano a mano
 
Última edición:
Arriba