• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR KUMA 29 50 2020 PEDALIER

Manez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elda
Buenos días y gracias por aceptarme en el foro, tengo una MMR KUMA 29 50 del 2020 , el caso que necesito la medida del eje del pedalier
Consultado a MMR por mail me dicen que utiliza un pedalier SHIM ES300 118, la duda que no me resuelven si la medida correcta del pedalier es 68x118 que por cierto la biela Shimano altus mt101 que es la que llevo montada es de cuadradillo no octalink, gracias y un saludo a todos los foreros
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si no tiene lógica por qué la referencia que me sale de ese pedalier es que es octalink y no cuadradillo como tus bielas.
 

Manez

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elda
Si no tiene lógica por qué la referencia que me sale de ese pedalier es que es octalink y no cuadradillo como tus bielas.
Buenas tardes y perdonar mi tardanza en cerrar el tema, el pedalier que desmonte de mi bici era uno de shimano de los barateros por cierto era de 68*124
según la marca era de 68*118 que fue el que pedí un sunrace de cojinetes, tras una peripecia para sacarlo, y tuve que ir a mi mecánico a que lo sacará con la pistola neumática, de otra forma imposible, pense que por la medida iba a tener un problema con el desviador del plato y no tube problem, pero gracias por vuestros aportes
 
Arriba