Mochila Uswe Madrid

Neberu

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,alguien sabe de alguna tienda física en Madrid que venda mochilas de hidratación de la marca Uswe,por más que miro no encuentro ninguna y me gustaría poder ir a algún sitio donde poder probarme la mochila y ver qué tal se adapta a mi antes de comprarla,un saludo.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo me la compré a ciegas, siendo bastante corpulento (Gordo realmente, para que engañarnos) y se ajusta de maravilla, no molesta en ningún momento e incluso cargada la sientes muy poco.

Las bolsas de hidratación son reversibles para su limpieza y lavables en lavavajillas, aunque la primera vez mirate un video de como abrirla, que de primeras no está claro (o yo soy un zoquete).

100% recomendable.

P.D.: La compré a muy buen precio en Hispanoracing (modelo Vertical 4), suficiente para llevar movil, herramientas y alguna cosilla más aunque no mucho, ya que es pequeña.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En bizzis Pinto las tienes
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No había caído que Bizzis las tuviera,adas con eso que están en la Cape ni se me a ocurrido pasarme por allí,soy cliente de ellos des hace años,muchas gracias.
Ya te tocará el martes, pero si esperas un poco más los saludas a su regreso.
Eso sí como seas un cliente como Antonio que acaba comprando en deporvillage juas juas
 
Arriba