• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Movimiento de la bicicleta con el freno apretado.

Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Hola,

Recuerdo que con unos V-Brake la rueda se quedaba clavada porque los frenos apretaban la rueda directamente en la llanta, y la bicicleta no hacía ningún movimiento.

He notado con la nueva bicicleta, que si me bajo, dejo el freno trasero apretado al máximo para bloquear la rueda, y empujo la bicicleta atrás y adelante, la rueda (y toda la bicicleta) se mueve, ¿esto es normal?, ¿qúe le pasa?, ¿tengo que hacer algo?.

Gracias de antebrazo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ya está solucionado.

Era un pequeño desajuste, me han explicado que la bicicleta es nueva y algunos componentes se deben asentar. Ahora mismo la bicicleta derrapa :ojoscorazon: .

Me han tratado muy bien en la tienda y no he tenido ningún problema.Que tranquilo me he quedado [emoji38] .

Como siempre, gracias a todos por ayudarme :hehe: .
No te imaginas cuánto me alegro. La verdad que es buena noticia.

Seguramente tendrás problemas en el cambio con el último piñón, cuando la cadena y el casete son nuevos necesitan unos km para ajustarse. Te lo digo por si ves que te falla no te asustes
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Ya está solucionado.

Era un pequeño desajuste, me han explicado que la bicicleta es nueva y algunos componentes se deben asentar. Ahora mismo la bicicleta derrapa :ojoscorazon: .

Me han tratado muy bien en la tienda y no he tenido ningún problema.Que tranquilo me he quedado :lol: .

Como siempre, gracias a todos por ayudarme :hehe: .

Si te sirve de consuelo, a mi se me aflojó el tubo de la dirección (o como se llame xD), el eje del pedalier, las manetas de los frenos, el portabidones y el freno delantero 😂
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Volviendo a la carga sobre este tema y viendo este vídeo......


.....tengo un poco de holgura en la dirección pero también tengo ese pequeño movimiento de la rueda (+- 1 cm) hacia delante frenando con el delantero.
 
Arriba