• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB CLOOT ANETO

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenos días, me ofrecen una mtb cloot Aneto de 27,5, doble suspensión y cuadro de fibra de carbono pero lo único que encuentro es que es una marca española asentada en la comunidad Valenciana. Alguien me puede dar alguna opinión sobre esta marca y modelo? Si es fiable? Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
te dejo unos hilos donde se habla algo del tema
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo una vez vi una. Es la marca fantasma. Se habla de ella, supuestos propietarios de bicis de esta marca la recomiendan pero, al final, nada de nada. En los más de 7 años que llevo en el foro no se ha subido ni una sola foto de usuario de una cloot
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo una vez vi una. Es la marca fantasma. Se habla de ella, supuestos propietarios de bicis de esta marca la recomiendan pero, al final, nada de nada. En los más de 7 años que llevo en el foro no se ha subido ni una sola foto de usuario de una cloot
En la web de la marca como es normal sólo hay mensajes de que todo es perfecto, pero es normal, no can poner críticas. Es una faena porque sin tener opiniones de nadie me da cosa comprarla.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Alguna he visto, pero vamos, Cloot será el cuadro, fíjate en los componentes que lleva, que al final es lo que importa.

He visto que lleva cambio Shimano SLX 2x11, frenos M425 (180-160) y suspensión de aire 120 delante y trasera no lo pone ... (Sountur Raidon LO Air).

Son componentes de calidad media, para hacer descensos sencillos. Ahora ya, depende de para que la quieras y lo que te piden por ella.
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Alguna he visto, pero vamos, Cloot será el cuadro, fíjate en los componentes que lleva, que al final es lo que importa.

He visto que lleva cambio Shimano SLX 2x11, frenos M425 (180-160) y suspensión de aire 120 delante y trasera no lo pone ... (Sountur Raidon LO Air).

Son componentes de calidad media, para hacer descensos sencillos. Ahora ya, depende de para que la quieras y lo que te piden por ella.
Para pegar saltos no va ser, para ir por pista y caminos rotos, poco más. Voy mirar y preguntar por los componentes, en cuanto lo vea ya comento a ver que te parece
 

newtberti

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
614
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Aquí hay unas cuantas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo una vez vi una. Es la marca fantasma. Se habla de ella, supuestos propietarios de bicis de esta marca la recomiendan pero, al final, nada de nada. En los más de 7 años que llevo en el foro no se ha subido ni una sola foto de usuario de una cloot
Alguna foto hay XD. Igual es un chopeo. 😅 😂 😂 😂
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Para pegar saltos no va ser, para ir por pista y caminos rotos, poco más. Voy mirar y preguntar por los componentes, en cuanto lo vea ya comento a ver que te parece
A ver, me dicen que es una Cloot Aneto 1x11 slx de 27,5". La orquilla lleva Suntour Raidon y el amortiguador también Suntour Raidon, cambio Shimano Slx y frenos lo mismo, el cuadro de carbono, pongo una foto que me mandaron. Qué os parece? IMG_20221013_132759.jpg
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Por lo que he visto por Internet y por la sensación de esa foto es que el cuadro no es de carbono, tiene toda la pinta de ser de Aluminio.
No sé decirte, me mandó otras dos fotos y la textura de la pintura no parece como la que lleva un cuadro de aluminio, parece más mate, sin brillo

No sé decirte, me mandó otras dos fotos y la textura de la pintura no parece como la que lleva un cuadro de aluminio, parece más mate, sin brillo
En el caso que sea un cuadro de aluminio, qué opinión tienes de la bicicleta?
 
M

MBR

Invitado
A ver, me dicen que es una Cloot Aneto 1x11 slx de 27,5". La orquilla lleva Suntour Raidon y el amortiguador también Suntour Raidon, cambio Shimano Slx y frenos lo mismo, el cuadro de carbono, pongo una foto que me mandaron. Qué os parece? Ver el adjunto 66826
Por las soldaduras de la potencia, eso es aluminio. Una bici de carbono no tiene esos pegotes de soldadura.

Sobre si es buena o no todo depende del precio que te pida. Yo no pagaría más de 400 por una 27,5. Por mucho SLX que tenga esa bici debe tener mucho trote y a saber en qué estado está lo demás. Antes me compraría una del Decathlon solo por la garantía.
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Por las soldaduras de la potencia, eso es aluminio. Una bici de carbono no tiene esos pegotes de soldadura.

Sobre si es buena o no todo depende del precio que te pida. Yo no pagaría más de 400 por una 27,5. Por mucho SLX que tenga esa bici debe tener mucho trote y a saber en qué estado está lo demás. Antes me compraría una del Decathlon solo por la garantía.
Pues me dice que es carbono y pide 600€.
 
M

MBR

Invitado
Pues me dice que es carbono y pide 600€.
Pienso que es demasiado. Cada uno valora en relación a su punto de vista y el cariño que le tiene a las cosas.

Por ponerte un ejemplo: yo vendí mi Alma de 27,5 de carbono equipada con transmisión XT, frenos Deore, ruedas Mavic tope de Aluminio y FOX 32 Rhythm por 750€.

Por mucho que yo considerara que valiera 1000€ esa bici no tenía salida con casi 6 años de antigüedad y siendo 27,5.

Esa bici ni se acerca a ese precio.
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Pienso que es demasiado. Cada uno valora en relación a su punto de vista y el cariño que le tiene a las cosas.

Por ponerte un ejemplo: yo vendí mi Alma de 27,5 de carbono equipada con transmisión XT, frenos Deore, ruedas Mavic tope de Aluminio y FOX 32 Rhythm por 750€.

Por mucho que yo considerara que valiera 1000€ esa bici no tenía salida con casi 6 años de antigüedad y siendo 27,5.

Esa bici ni se acerca a ese precio.
Según quien me la ofrece es de mayo de 2017
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Según quien me la ofrece es de mayo de 2017
Mucha pasta para una bici de 2017. Ten en cuenta que seguro le tienes que hacer algo ...


En este enlace, vienen las características, pone que el cuadro es de aluminio

 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Arriba