• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB CLOOT ANETO

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
si te asegura que es carbono, ya puedes huir, esta claro que veo que buscas una doble a bajo precio, pero si ya te van con mentiras con algo tan básico del material de la bici, imagínate del estado de los componentes...
Le he comentado lo del cuadro y me dice que "Alomejor están equivocados, pero bueno la bicicleta tiene su precio y eso no lo rectifica nadie, la bicicleta tiene muy poco peso para los componentes que lleva por lo que la hace más manejable y ágil. Gracias". Pues nada, me parece a mí que vais a tener razón, seguiré buscando a ver que encuentro, porque de 26 pulgadas hay mucha oferta pero de 27,5 que se acomode a lo que quiero ya menos.
Gracias por los consejos
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
PXL_20221011_181813359.jpg
Una foto de la mía, ves la unión entre los dos tubos grises? Es una soldadura, el carbono no lleva esas soldaduras y justamente las mías son bastante disimuladas. Con la foto que has publicado, ampliando un poco se ve claramente esos nudos/soldaduras
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Le he comentado lo del cuadro y me dice que "Alomejor están equivocados, pero bueno la bicicleta tiene su precio y eso no lo rectifica nadie, la bicicleta tiene muy poco peso para los componentes que lleva por lo que la hace más manejable y ágil. Gracias". Pues nada, me parece a mí que vais a tener razón, seguiré buscando a ver que encuentro, porque de 26 pulgadas hay mucha oferta pero de 27,5 que se acomode a lo que quiero ya menos.
Gracias por los consejos

Si tu presupuesto ronda los 600 €, tendrás que ir a por una rígida.
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Si tu presupuesto ronda los 600 €, tendrás que ir a por una rígida.
De 26 pulgadas hay un montón pero no me las recomienda un amigo que le da fuerte a la mtb porque ya van estando en deshuso

Ver el adjunto 66835
Una foto de la mía, ves la unión entre los dos tubos grises? Es una soldadura, el carbono no lleva esas soldaduras y justamente las mías son bastante disimuladas. Con la foto que has publicado, ampliando un poco se ve claramente esos nudos/soldaduras
Tienes razón, aumentando la fotos se ve mucho mas grande la soldadura que en tu bicicleta, parece ser que me la quería meter doblada o a él también se la habían jugado
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
De 26 pulgadas hay un montón pero no me las recomienda un amigo que le da fuerte a la mtb porque ya van estando en deshuso


Tienes razón, aumentando la fotos se ve mucho mas grande la soldadura que en tu bicicleta, parece ser que me la quería meter doblada o a él también se la habían jugado

26" es obsoleto. Yo iría a por 29", pero por 600 € no encontrarás dobles que estén bien.

En 27.5 igual tienes alguna Rockrider st900s
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si encuentro algo decente y barato, prisa no tengo, ya tengo la rígida
Pues por 600 euros solo vas a bicis con más años que el fuego y con mucho uso.
Hablo de doble suspensión.
Yo vendí hace muchos años una Camber Pro con buen montaje y bastante cuidada por 750 e antes de que hubiera la burbuja actual.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Arriba