• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb en Peña Cabarga

Toni Clapes

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas , estás navidades estaré por vuestras guapas montañas, concretamente en la zona de Lierganes.
Las otras veces que he estado he subido a Pela Cabarga ( con eléctrica ..) , y he visto que hay varias bajadas tanto por la cara norte , cara sur y hacia Cabárceno, por las cuales, no me he atrevido a tirarme ya que desconozco completamente la zona. Está vez la intención es probar tanto las bajadas como las subidas.
Hay alguien que conozca bien la zona, y que me pueda aconsejar?
Se admiten compañeros de bajada... mi nivel, aunque con mis años, me defiendo más o menos bien, pero como digo, según por donde no me gusta experimentar solo.
Saludos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.565
Favorito
Montaña
Cuando llegas por qué aparte de esas.zonas luego tienes los pozos de Noja y el.momte caballar, yo conozco 2 subidas pero se que hay algunas más, nosotros solemos salir los.domingos por la mañana