• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumático Schwalbe Racing Ray 29x2.35

Javimendizx21sl

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz x21sl
Buenas noches. Acabo de montar este neumático en la medida 2.35. Vengo de un vittoria Barzo 2.25 y me ha defraudado mucho el montarlo. Me lo imaginaba algo más ancho. Al medir con el calibre me da el mismo ancho que el vittoria mezcal 2.25 que llevo detrás. No sé si al rodar con el cogerá un poco más de forma y se volverá un poco más ancho o también puede que no haya talonado bien del todo. Porque ya digo que me defrauda mucho que tenga el mismo ancho que en la trasera siendo 2.25. Adjunto foto
 

Adjuntos

  • IMG_5541.jpeg
    IMG_5541.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 28

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
No creo que cojan más ancho con el uso, yo tengo un compañero que tiene brazo/mezcal en 2.25 y tiene el mismo balón que mis fast track en 2.35. Las vittoria creo que para ser 2.25 dan mucho ancho
 

Javimendizx21sl

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz x21sl
Un amigo cuando le comenté que quería cambiar las ruedas. Midió el ancho de las schwalbe suyas de 2.35 y daban 58,5mm y las mías dan 55
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Un amigo cuando le comenté que quería cambiar las ruedas. Midió el ancho de las schwalbe suyas de 2.35 y daban 58,5mm y las mías dan 55

Y el ancho interno de las ruedas de tu amigo cuanto es? Y el tuyo? Ahi puedes tener la respuesta…
 

Javimendizx21sl

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz x21sl
No, hemos medido los dos iguales. Ahora voy a mirar que esté bien talonada y todo. También puede ser que la suya del uso sea algo más ancha
 

Conrad

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
405
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Espera, que con el uso se ensanchará. Yo la llevo (exactamente igual ) en aro de 30 interno y muy bien. Es la mejor delantera que he probado, muy completa y polivalente; dale un oportunidad..
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas noches. Acabo de montar este neumático en la medida 2.35. Vengo de un vittoria Barzo 2.25 y me ha defraudado mucho el montarlo. Me lo imaginaba algo más ancho. Al medir con el calibre me da el mismo ancho que el vittoria mezcal 2.25 que llevo detrás. No sé si al rodar con el cogerá un poco más de forma y se volverá un poco más ancho o también puede que no haya talonado bien del todo. Porque ya digo que me defrauda mucho que tenga el mismo ancho que en la trasera siendo 2.25. Adjunto foto
Ponle uno de estos a ver si crece a las noches, 0,1 no debería costar mucho tiempo


Puede ser que la suya al estar más usada haya estirado un poco y cogido más balón
¿de qué hablas? 😅🤣
 
Arriba