• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos Pirelli

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo los he probado en la bici de un compañero y son una maravilla muy buen agarre y el tacto de la carcasa es muy bueno en curvas con apollos con baja presión, según me a dicho el pinchan bastante fácil esto es el único defecto que le veo ademas de el precio
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo he probado un XC H este domingo y aunque había barro he vuelto alucinando con como agarraba 😳. Otro compañero puso el mismo y vino encantado como yo.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
En ambas ruedas? En 2.20 o 2.40?
Y la carcasa has puesto Lite o Prowall?
Carcasa Prowall en 2,20 en la trasera
En la delantera llevo una Ardent Race 2,20 que tengo casi nueva 6 aún no la voy a cambiar.
Pues me daba mucha mas seguridad la trasera y eso que se supone que es rodadora.
Delante montaría Scorpion XC M en 2,4
Las Pirelli dan menos balon que Maxxis, en llantas de 29mm internos las Maxxis 2,4 son 60 xe ectro y las Pirelli 57,7
 
Arriba