• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

No sé qué bicicleta tengo, ¿me ayudan con información?

Cuetin1010

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
CHILE
Favorito
Montaña
Hola gente, tengo una bicicleta TREK desde hace unos 5 años, pero nunca he averiguado mucho mi madre me la compro cuando tenia 15 por unos 300 euros en esos tiempos, me podrian decir que modelo es? o para que sirve, si me sirve para hacer downhill o no, porque tengo miedo de que sea una bicicleta para niños o algo asi. PD:la estaba limpiando y la desarme
oWQftZT.jpg
BsWfvm3.jpg
cQV1KgC.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Una búsqueda rápida en goole por trek alpha 3500 te puede ayudar...
Casi!! 😉

Es el modelo 3500 de 2015 pero sin el Disc ya que la del compañero @Cuetin1010 es con frenos de zapata como se puede ver en la tercera foto. Seria esta: 2015 3500 - Bike Archive - Trek Bicycle

En cuanto a usarla para descenso (Downhill) poder se puede pero no es la bici adecuada para ello y ante un trato duro y exigente el cuadro y seguramente antes algún componente es posible que se rompa.

En su dia era una bici de gama de entrada con horquilla, transmisión, frenos y ruedas básicos para uso XC / XC recreativo. Nada de competición.

Saludos.
 

Cuetin1010

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
CHILE
Favorito
Montaña
Casi!! 😉

Es el modelo 3500 de 2015 pero sin el Disc ya que la del compañero @Cuetin1010 es con frenos de zapata como se puede ver en la tercera foto. Seria esta: 2015 3500 - Bike Archive - Trek Bicycle

En cuanto a usarla para descenso (Downhill) poder se puede pero no es la bici adecuada para ello y ante un trato duro y exigente el cuadro y seguramente antes algún componente es posible que se rompa.

En su dia era una bici de gama de entrada con horquilla, transmisión, frenos y ruedas básicos para uso XC / XC recreativo. Nada de competición.

Saludos.
Gracias por la info amigo!
 
Arriba