Igual no la vemos porque es Trek, pero hay unas cubatas marcas que siguen haciendo dobles en acero o
Curioso el nombre:Igual no la vemos porque es Trek, pero hay unas cubatas marcas que siguen haciendo dobles en acero o
Lo curioso es en qué estaba pensando el Vitoriano mientras escribia...Igual no la vemos porque es Trek, pero hay unas cubatas marcas que siguen haciendo dobles en acero o
Exactamente. Solamente te cobran el envío (creo) y tienes que ser el comprador inicial, si la vendes el segundo comprador no tendrá derecho, igual que la garantía del fabricante.Santa Cruz creo que también tiene ese servicio, así que un aplauso por ofrecerlo.
En el caso de la noticia sobre Specialized, no te envían los rodamientos, se los envían a la tienda de bicis (que debe ser distribuidor oficial). Tienes que pagar la mano de obra.Exactamente. Solamente te cobran el envío (creo) y tienes que ser el comprador inicial, si la vendes el segundo comprador no tendrá derecho, igual que la garantía del fabricante.
Yo estoy por pedirlos aunque no los necesite 😂😂😂.
En spec, no sé si van tan bien sellados como en SC... Pero ya digo yo que al menos en mi caso no es necesario sustituir anualmente.
En el caso de la noticia sobre Specialized, no te envían los rodamientos, se los envían a la tienda de bicis (que debe ser distribuidor oficial). Tienes que pagar la mano de obra.
Ante esto, me pregunto quién decide que ha llegado la hora de cambiar los rodamientos, cuánto tiempo pasa desde que se piden los rodamientos hasta que los tiene la tienda, si el importe de la mano de obra lo establece la tienda o Specialized; si el importe de la mano de obra es similar o superior a lo que te cobraría la tienda por la misma operación en caso de que comprases los rodamientos... mucha letra pequeña.
Para Specialized es una forma de promocionarse y, posiblemente también, de echarle una mano a sus distribuidores. Pero ya he visto muchas cosas de este tipo en las que, por tiempo y dinero, salía más a cuenta comprar las piezas e ir al taller de barrio, ya no digamos cambiarlas tú mismo.
En el caso de la noticia sobre Specialized, no te envían los rodamientos, se los envían a la tienda de bicis (que debe ser distribuidor oficial). Tienes que pagar la mano de obra.
Ante esto, me pregunto quién decide que ha llegado la hora de cambiar los rodamientos, cuánto tiempo pasa desde que se piden los rodamientos hasta que los tiene la tienda, si el importe de la mano de obra lo establece la tienda o Specialized; si el importe de la mano de obra es similar o superior a lo que te cobraría la tienda por la misma operación en caso de que comprases los rodamientos... mucha letra pequeña.
Para Specialized es una forma de promocionarse y, posiblemente también, de echarle una mano a sus distribuidores. Pero ya he visto muchas cosas de este tipo en las que, por tiempo y dinero, salía más a cuenta comprar las piezas e ir al taller de barrio, ya no digamos cambiarlas tú mismo.
Pues mira... Yo cambié en la trek todos los rodamientos, unos 100€ (buscando ofertas) y la mano de obra, cero, por qué la hice yo.En el caso de la noticia sobre Specialized, no te envían los rodamientos, se los envían a la tienda de bicis (que debe ser distribuidor oficial). Tienes que pagar la mano de obra.