• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

NTT SPORT 40

Berrire

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola a todos pienso en comprar la ntt sport 40 pero no conozco mucho esa marca haber si me podéis dar vuestra opinión. Es de doble plato gracias de antemano
 

Berrire

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Pues que por lo que cuesta, es lo que hay.
No está mal.
Que podrías tener bicis mejores por más presupuesto? Obvio.
Que lo necesites? El tiempo lo dirá
Es para hacer el camino de santiago desde malaga hasta Santiago. Creo que es mejor biplato a un monoplato no? Por que me encontraré de todo por el camino
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo tengo la versión 2x9 de la st540 y lleva básicamente los mismos componentes. Aunque la mía lleva 27,5". Yo creo que te irá perfecta, en llano yo llego a unos 50 km/h y en subidas con el plato pequeño vas sobrado.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
En llano a 50km/h? Yo dejo la bici.
Ostras, ahora me haceis dudar. Probablemente era 40 km/h y me he colado. No soy ningún atleta, seguro que eran 40. Y era dándole a fondo en un trozo recto. Mis disculpas por el error. 😅😄
 
Arriba