• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Nueva Rockrider XC100 (2021)

diegoPM

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Opiniones sobre la nueva Rockrider XC100 (2021)
Hola muy buenas a todos!!

Soy nuevo en el mtb y estoy mirando de comprarme la nueva XC100.

Antes me gustaría compartir con vosotros que por lo que he visto es de lo mejor calidad-precio para poder iniciarme en el mundillo.

Agradecería que me dieseis vuestra opinión acerca de esta nueva mtb que se está empazando a comercializar ahora.

Me interesa saber una opinión a grandes rasgos sobre ella y mas detalladamente sobre los componentes que trae, si consideráis que será una buena primera compra o me recomendaríais otras opciones.

Gracias de antemano a todos!!

Saludos!!
 
Última edición:

diegoPM

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Qué componentes lleva?
Hola buenas pues mira según pone en la página de Decathlon son los siguientes:

Cuadro:
Aluminio 6061 y 6013 de grosor variable.
1.500 gramos en talla Small.
Compatible con doble portabidones (salvo talla S).
Formato BOOST.

Horquilla de aire:
Manitou Markhor 100 mm BOOST.
Bloqueo en el manillar Combolock 2.
Eje pasante.

Transmisión monoplato:
Shimano Deore 11 velocidades M5100
Cassette 11-51
Pedalier mono Deore con plato de 32 dientes
(compatible también con plato de 30 dientes)

Frenos hidráulicos:
Tektro M 276
Discos de 180 mm (delante) y 160 mm (detrás).

Ruedas compatibles con tubeless ready:
Ruedas Asymetric Rockrider BOOST de 29 pulgadas
Aros de aluminio.
Rodamientos con cartuchos estancos.

Te pongo también el enlace por si quieres echar un vistazo.


Gracias por la ayuda
 

Karreta