• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Nuevo confinamiento total?

Ohcan011

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, tenía ciertas dudas que necesito que me respondaís, no se si es un bulo o es real, pero ciertas zonas de España pueden entrar en confinamiento domiciliario como en la primera ola el 9 de noviembre. ¿Alguien sabe si es verdad o es un bulo?, y si es verdad, ¿Se podrá seguir saliendo con la bicicleta?

 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
como se nota que estos politicos viven chupando del bote... a los que pagamos impuestos y tenemos que trabajar para ganar el pan, ya me diras de que vivimos si vuelve a confinar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tranquilo, con mi nueva bicha me meto campo a través y no me pillan

uy que no... el otro día, la Ertzaintza estaba en el gorbea, en medio del monte haciendo control... Además, si lo haces no lo cuentes ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Solo falta por saber el día, pero confinamiento habrá si o si. En Castilla y León a partir de esta noche cierre de bares, restaurantes, centros comerciales y gimnasios y el señor presidente pidiendo por activa y pasiva el confinamiento. Miedo me da todo esto y como se va a complicar el invierno.😞
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Seamos realistas, los politicos han realizado una muy mala gestión de todo esto, tanto el gobierno como las CCAA (casi que peor). Pero si llegamos a este punto es por la falta de conciencia de la población.

Habrá otro confinamiento domiciliario?
Si lo hay pasará como con el anterior, a la que nos dejen salir, se llenarán los bares, reuniones familiares, fiestas y más fiestas, y en mayo más de lo mismo.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Seamos realistas, los politicos han realizado una muy mala gestión de todo esto, tanto el gobierno como las CCAA (casi que peor). Pero si llegamos a este punto es por la falta de conciencia de la población.

Habrá otro confinamiento domiciliario?
Si lo hay pasará como con el anterior, a la que nos dejen salir, se llenarán los bares, reuniones familiares, fiestas y más fiestas, y en mayo más de lo mismo.
y mientras, vuelve a cerrar y termina de rematar la economia y echar al 90% de las pymes, para que sus amigos multinacionales ganen mas y les aseguren un puesto en la junta de direccion
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Seamos realistas, los politicos han realizado una muy mala gestión de todo esto, tanto el gobierno como las CCAA (casi que peor). Pero si llegamos a este punto es por la falta de conciencia de la población.

Habrá otro confinamiento domiciliario?
Si lo hay pasará como con el anterior, a la que nos dejen salir, se llenarán los bares, reuniones familiares, fiestas y más fiestas, y en mayo más de lo mismo.
Totalmente de acuerdo. Estamos gobernados por Benny Hill y Mr. Bean (da igual el color que tengan, si fueran de otro color estaríamos gobernados por Dos Tontos Muy Tontos)... pero no nos pongamos a su altura, coño!!!
 

Ohcan011

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
43
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Quitando lo de que tenemos a la peor clase política de toda Europa, ¿Alguno ha visto lo de todos estos en una cenita en un restaurante de ricos sin mantener distancias ni mascarillas? si no sabeís de que hablo pongo foto. Igualmente, eso de que las decisiones las tome alguien como Illa o Sánchez en vez de un consejo de médicos que posteriormente dijeron que nunca existió, denota la penosa capacidad de este gobierno para hacer nada, como ya se veía a leguas, pero ahora resalta a plena luz del día , y eso me cabrea MUCHO, porque las gestión de la pandemia la llevan políticos y no médicos , y lo del consejo que nunca existió es para mandarlos al calabozo de por vida.
Cambiando un poco de tema y dejando al lado que metía a medio parlamento en la cárcel, lo del tema bici, ¿Creeis que se podrá salir a hacer deporte, o nos quedaremos en casa?, como ya he dicho antes, si NO puedo probar mi nueva mtb, que no os sorprenda ver a un colgado al sur de Madrid que está escapando de la guardia civil en bicicleta 🤣 🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
welcome a la neoesclavitud! del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Como me jodan salir en bici maaaaaaaatoo!!! ahora que empiezo a tener un ritmo medio decente (para mi).
En casa con la de spinning no es lo mismo, y eso que la tngo frente a un proyector de 120"...
welcome a la neoesclavitud! del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Como me jodan salir en bici maaaaaaaatoo!!! ahora que empiezo a tener un ritmo medio decente (para mi).
En casa con la de spinning no es lo mismo, y eso que la tngo frente a un proyector de 120"...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Totalmente de acuerdo. Estamos gobernados por Benny Hill y Mr. Bean (da igual el color que tengan, si fueran de otro color estaríamos gobernados por Dos Tontos Muy Tontos)... pero no nos pongamos a su altura, coño!!!

Me parece un insulto hacia todos esos hermosos personajes que mencionas... porque seguro que ellos lo harían mejor que los políticos jajajaja o no??
 
Arriba