• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Nuevo confinamiento total?

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Volviendo al tema original. Andalucía ha declarado el confinamiento perimetral en todos sus municipios y un adelanto del toque de queda. Ya poco más se puede hacer, si en una semana no se ven resultados y los contagios/muertes siguen subiendo, posiblemente cerrarán colegios, universidades, etc. previo paso al confinamiento domiciliario, como única solución.

El sistema que se empleó en Marzo de fases funcionó, supongo que se apurará al máximo antes de llegar a una solución así.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Volviendo al tema original. Andalucía ha declarado el confinamiento perimetral en todos sus municipios y un adelanto del toque de queda. Ya poco más se puede hacer, si en una semana no se ven resultados y los contagios/muertes siguen subiendo, posiblemente cerrarán colegios, universidades, etc. previo paso al confinamiento domiciliario, como única solución.

El sistema que se empleó en Marzo de fases funcionó, supongo que se apurará al máximo antes de llegar a una solución así.

Excepto en Granada, que tenemos medidas más estrictas y desde el martes no abrirá ningún negocio no esencial.

Yo esta tarde he vuelto a activar la cuenta de zwift que creo que esto irá para largo, por desgracia... 20201108_191327.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Excepto en Granada, que tenemos medidas más estrictas y desde el martes no abrirá ningún negocio no esencial.

Yo esta tarde he vuelto a activar la cuenta de zwift que creo que esto irá para largo, por desgracia... Ver el adjunto 31292
Por lo que veo el rodillo y la bici las pillas con "GUSTO"🤣😂🤣😂🤣
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Excepto en Granada, que tenemos medidas más estrictas y desde el martes no abrirá ningún negocio no esencial.

Yo esta tarde he vuelto a activar la cuenta de zwift que creo que esto irá para largo, por desgracia... Ver el adjunto 31292

Vaya, cuánto lo siento. No sabía que Granada estuviese tan mal.
 
Arriba