• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión bici nueva

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Hola buenas, quería que me dierais vuestra opinión acerca ya que soy bastante principiante, el tema es que he encontrado una Giant trance 2 LTD del 2016 y lo único que me da miedo es que sea de ese año y que la geometría o el cuadro quede desfasado, quiero una bici para trail y no tengo mucho presupuesto y he visto esta a 840 euros que me viene perfecta y me gusta mucho su montaje.
Horquilla: FOX 32 FLOAT PERFORMANCE FIT 4 140mm
Amortiguador: FOX CTD EVOLUTION 140mm
Frenos: Shimano M615,
Transmisión: Shimano 1x10, no se que gama es
Trae tija telescópica
Ruedas 27,5 Mavic Crossone mas ligeras q las de serie

Alguien que me ayude que me de su opinión, saludoss
Aqui teneis el link de lo que trae: Bicicleta Giant Trance 27.5" 2 LTD 2016
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Por ese presupuesto no esperes doble de Trail sin desfasar.
Por 840€ está bien.
Cómo sin desfasar?, es que ya si voy a rueda 29 y algo mas nueva ya me clavan mas de 1600 y al ser mi primera bici doble ya para meterme mas en el mundillo

Cómo sin desfasar?, es que ya si voy a rueda 29 y algo mas nueva ya me clavan mas de 1600 y al ser mi primera bici doble ya para meterme mas en el mundillo
 

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León