• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión bici nueva

Joseka

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
66
Ubicación
Arganda del Rey
Favorito
Montaña
En resumen, si no te convence las de similar precio (o un poco más) del Decathlon y si, la que has visto de 2 mano; y si te muestra que ha realizado mantenimiento; y si tú ves que la bici está bien (mira desgastes plato, piñones, roldanas. , Suspensión. Posible óxido, holguras en dirección, pedalier.... Etc. Cuando vayas a verla ves con alguien (ven más 4 ojos)Y si hacéis un contrato mejor. Ya nos contarás
 

SergioMC

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
14
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
A ver, lo de desfasada ya lo tienes con la rueda de 27,5

La bici que estas mirando está muy bien y tiene buen precio precisamente porque esta "desfasada". Esa misma bici con ruedas de 29 valdría 300 o 400€ más sin problemas.

Que una bici se quede desfasada en geometrías o tamaños de rueda no hace que esa bici se vaya a comportar peor que cuando se compró nueva. Simplemente no tendrá los avances que van incorporando las marcas, que precisamente lo hacen para que se desfasen las que hay y la gente compre las nuevas. Pero si esa bici en 2016 era actual e iba de puta madre, va a seguir funcionando igual de bien au que las actuales tengan otra geometría, y lo mismo con todo.

Tengo un Seat Leon mk1 de 2004 que va igual de bien que nuevo. No va como los nuevos, pero tampoco vale lo mismo, no?

Resumen: no te comas la cabeza con esos rollos, porque tu presupuesto da para algo así, con unos años y algo desfasado, pero no por ello malo ni peligroso. En 2015 los bikers profesionales hacían unas cosas con esas bicis que los mortales no hacemos con las actuales ni con las futuras. El porcentaje rendimiento de indio-flecha, supera el 95% para el indio.
Claro es que me como la cabeza mucho🤣, siempre quiero tener lo que mas me gusta aunque no se pueda.
Entonces ire a verla y a ver que tal esta y como la veo, ahora mismo la veo perfecta para mi porque además para las subidas no pesa tanto como una 29 mas moderna de aluminio.
 
Arriba