• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

OPINION CANYON SPECTRAL 125 AL 5

Estebanmollak

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
XR TRAIL 900
Buenas gente, estaba mirando una bici de enduro y me he topado con esta opción. Si alguien me pudiera dar una opinión sincera sobre la spectral lo agradecería. También había mirado la YT capra core 1 pero nunca esta en stock. Y si alguien tiene una mejor opción por un precio máximo de 2300€ lo agradecería.

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas gente, estaba mirando una bici de enduro y me he topado con esta opción. Si alguien me pudiera dar una opinión sincera sobre la spectral lo agradecería. También había mirado la YT capra core 1 pero nunca esta en stock. Y si alguien tiene una mejor opción por un precio máximo de 2300€ lo agradecería.

La unica pega que le veo es que si haces enduro y le metes a algún salto esos 125 se quedan cortos. Si no haces saltos es una buena opción. Hay un compi por el foro que la tiene, la compro hace poco
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, yo la compré hace nada, aunque solo he podido salir una vez con ella, me parece un bicicletón para el precio que tiene. Es verdad que los 125mm se te pueden quedar un poco cortos en según que saltos, pero para un trail agresivo/enduro ligero es más que suficiente. Pedaleando sentado no se nota casi que es una doble, y viene ya con su tija pija y ruedas tubeless ready (Tienes que pillar tu las válvulas). Si sabes seguro que quieres una enduro, adelante. Si vas a hacer mitad enduro mitad XC igual te cumple mejor la Neuron.

Slds,
 
Arriba