• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión RR xc 50 ltd

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Muy buenas.
Pues como el virus este del mtb va arraigando en las cachas, mis rutas mas largas y mis pendientes más empinas, mi cuerpo me pide cambiar la bicha.
Independientemente que venda la RR 520 me ha entrado por el ojo y el bolsillo laRR Xc 50.
Que tal veis esta bici para un globero mas motivao que otra cosa?
Supongo que notaré el cambio con la bici anterior, pero me preocupa el tema del monoplato¿ podré subir por los mismos sitios que con el 2x10?la relación 30-42 suple piernas?? Jeje
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 50 LTD 29" 11 V Azul
 
A

Anónimo

Invitado
Ponle un par de billetes más y vete a algo en condiciones, tipo alma, ya tienes base para mejorarla, sino cada poco tiempo estarás cambiando la bicicleta.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Yo he visto la alma h50 del 2019 por 799 en bikestocks... y si miras seguramente también esté en otros sitios...
Mmmm. A bichear por interné se ha dicho
Post automatically merged:

Arggg están sin stock. Entonces a mismo precio me recomendais la Alma h50, esteticamente me gusta mucho mas eso si
 
Última edición:

markusw

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
135
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat
Bici/s
Orbea Alma H30 XT 29" 2019
La rockrider es bastante guapa... si es verdad que la transmisión a lo mejor es un poco justa, plato de 30 y 11-42...
Yo lo que haría es mirar bien, porqué ahora hay bastantes ofertas de bicis con a lo mejor 200 o 300 euros de descuentos y si tienes suerte o buscas bien puedes encontrar algo guapo... incluso si vas a tiendas físicas seguro que por tu presupuesto te pueden dejar una buena bici..
Ahora, si no te apetece ponerte a buscar, la rockrider esta bastante bien la verdad, buena compra creo yo.
 
Arriba