• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión Sillín Mixed 7D Packlight

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Hola, buenas tardes/noches.

Tengo que cambiar el sillín de mi bici de carretera y quería pedir opinión sobre el Mixed 7D si alguien lo ha usado.
Vengo de un GUB 135 al que le he hecho 9000 kms sin problema, ya que el original que traía la bici (Selle Italia X1) me generaba molestias y no me resultaba nada confortable.
Supongo que otra alternativa será el EC-90, por la opinión generalizada que leo por aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
25.8€ 41% de DESCUENTO|MIXED Paquete de sillín de fibra de carbono mezclado, 5D, 6D, 7D, peso ultraligero, 143mm, 155mm, para piezas de bicicleta de montaña y carretera| | - AliExpress
 

Chinorri23

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
5
Ubicación
Teruel
Favorito
Carretera
Y porque no vuelves la mismo sillín??
Puedes leer muy buenas críticas de un sillín y que para tu culo sea un suplicio..
Será que soy de la vieja escuela y de no arriesgar con la comodidad del culo
Tienes toda la razón y la verdad es que es por probar alguno que me resultara algo más confortable en rutas más largas, ya que el GUB 135 a partir de 3 horas (habitualmente hago rutas de 2-2:30h) si que me empieza a incomodar un poco.
Gracias!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Lo 1 ya que vas a cambiar miraría el.ancho de tus isquios para sabes anchura y ya luego elegir el.adecuado, para hacerle hay que utilizar algo mullido para que marqués los isquios en el y medir
 
Arriba