• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opinión sobre la KTM Ultra Ride 2021

alice2021

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola quisiera saber si me recomiendan está bici KTM Ultra Ride con transmisión Sram 1x 12 con horquilla rock shock para hacer cicloturismo en senderos rurales y en algunas partes de asfalto estoy en duda ya que me habían recomendado también la venzo zeth con sistema boost con transmisión deore completa
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola quisiera saber si me recomiendan está bici KTM Ultra Ride con transmisión Sram 1x 12 con horquilla rock shock para hacer cicloturismo en senderos rurales y en algunas partes de asfalto estoy en duda ya que me habían recomendado también la venzo zeth con sistema boost con transmisión deore completa
Hola alice,
Para darte una opinión, lo mejor es que pongas los componentes exactos y el precio. Un enlace a la web sería genial.
 

alice2021

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola alice,
Para darte una opinión, lo mejor es que pongas los componentes exactos y el precio. Un enlace a la web sería genial.
te paso el link de la venzo zet con sist boost


Cuadro Venzo Zeth de aluminio 7005 (cónico) con sistema Boost
- Horquilla SR Suntour Raidon Boost con bloqueo a distancia y aire (cónica)
- Transmisión full Shimano Deore M6000 - 20 velocidades
- Frenos Shimano a disco hidráulico
- Ruedas WTB con maza Novatec a rulemanes (eje delantero de 15mm y trasero de 12 mm) con sistema Boost


te paso el link de la KTM ULTRA RIDE R29


CUADRO: ALLOY 6061 M1110
HORQUILLA: ROCK SHOX JUDY COIL 100MM- BLOQUEO REMOTO
PLATO PALANCA: SRAM SX 34T
DESCARRILADOR TRASERO: SRAM 12V MODELO SX EAGLE
SHIFTER: SRAM SX EAGLE 12 V
CADENA: SRAM EAGLE 12 V
CAJA PEDALERA: SRAM SX EAGLE DUB- BSA- CON RULEMANES
ASIENTO: SELLE ITALIA
MAZAS. HB TX505
FRENOS: SHIMANO BR T200 DISCOS HIDRAULICOS
AROS: ALEXRIMS 32H
CUBIERTAS: CONTINENTAL ACE KING 29 X 2
VELA: KTM
MANUBRIO: KTM
 
Arriba