• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones bici doble FOCUS XC TEAM

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Hola a tod@s no se si este post va aquí..
el tema es que quiero vender mi rígida y sacar una doble suspensión os dejo por aqui el enlace para que le echéis un vistazo y me digáis opiniones
la bicicleta es de ocasión se ve bastante bien .Espero vuestras opiniones un saludo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cuando dice "ocasión" quiere decir "de segunda mano" ??
De que año es?
cuanto costaba de nueva ?
la puedes ver personalmente?....
no se si es por efecto de la foto, pero me da la impresión de que las barras están tocadas/rayadas....
quiero decir que necesitaría tocarla y verla personalmente y tener algún dato más para saber si es buena compra
un saludo
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Cuando dice "ocasión" quiere decir "de segunda mano" ??
De que año es?
cuanto costaba de nueva ?
la puedes ver personalmente?....
no se si es por efecto de la foto, pero me da la impresión de que las barras están tocadas/rayadas....
quiero decir que necesitaría tocarla y verla personalmente y tener algún dato más para saber si es buena compra
un saludo
si es de segunda mano
el año no se cual es
si que tendría ocasión de verla en persona y valorarla mejor gracias por tu respuesta .
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Es una Focus O1E. Con ese montaje no la he encontrado, pero los precios nueva andan alrededor de los 4000 lereles, unos cientos menos hace unos pocos años.

Las botellas tienen señales de haber visitado el suelo, pero lo de las barras más bien parecen los posos de cal que deja el agua.

El "Focus XC Team" es el nombre del equipo BTT profesional patrocinado por Focus. Vete tú a saber si fue una bici del equipo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
he encontrado un modelo 2018 por 3890€ con esa horquilla, pero no coincide ni frenos, ni ruedas, ni transmisión.
un saludo
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Es una Focus O1E. Con ese montaje no la he encontrado, pero los precios nueva andan alrededor de los 4000 lereles, unos cientos menos hace unos pocos años.

Las botellas tienen señales de haber visitado el suelo, pero lo de las barras más bien parecen los posos de cal que deja el agua.

El "Focus XC Team" es el nombre del equipo BTT profesional patrocinado por Focus. Vete tú a saber si fue una bici del equipo.
pues si sabrá dios de donde ha salido la bici no pone ni año ni nda y se aprecia tambien el desgaste de los componentes y 2800 loros casi nada
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo esa bici la veo bastante currada, además de ser un modelo antiguo que lleva parte del cableado exterior. Por 3000 y poco te sacas una nueva de la trinca compañero. En algunos conces te hacen descuento, mira las Orbea Oiz o las BH Linx que seguro haces el esfuerzo y la estrenas tú, además de tener tu garantía. Otra cosa es que haya disponibilidad....
Suerte 😎.
Mira te pongo un ejemplo y con disponibilidad...
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Yo esa bici la veo bastante currada, además de ser un modelo antiguo que lleva parte del cableado exterior. Por 3000 y poco te sacas una nueva de la trinca compañero. En algunos conces te hacen descuento, mira las Orbea Oiz o las BH Linx que seguro haces el esfuerzo y la estrenas tú, además de tener tu garantía. Otra cosa es que haya disponibilidad....
Suerte 😎.
Mira te pongo un ejemplo y con disponibilidad...
gRA
gracias por tu respuesta pues si la verdad es que busco una doble y para estrenarla yo tambien una duda que tengo
yo mido 1,76 que talla seria la apropiada ?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
gracias por tu respuesta pues si la verdad es que busco una doble y para estrenarla yo tambien una duda que tengo
yo mido 1,76 que talla seria la apropiada ?
Según el fabricante compañero, tu talla sería normalmente una "M" pero puedes ser perfectamente una "S" en CANYON por ejemplo...
Mira las tablas de los fabricantes que las tienen disponibles en sus web... 😎
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
he estado hablando con una tienda y entregando mi bici y sacando una mendiz x40 de carbono el modelo de entrada cuesta 3190
lo que restaría serian 2000 e que tendría que pagar y cambiaría los frenos que lleva la mía a la nueva que son unos xt
como lo veis ? X40 XC
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Teniendo en cuente cómo están las cosas... es lo que hay. Frenos MT200 en una bici de +3000 euros, mare mía de mi arma, haces bien en cambiarlos. A ver si te enteras de si la horquilla Recon es la Silver (barras de acero) o la Gold (aluminio), porque si es la Silver en una bici de carbono, vaya tela.

Desde un par de años para acá, cada vez que miro el precio y las especificaciones de una bici se me cae el alma a los pies 😭
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Teniendo en cuente cómo están las cosas... es lo que hay. Frenos MT200 en una bici de +3000 euros, mare mía de mi arma, haces bien en cambiarlos. A ver si te enteras de si la horquilla Recon es la Silver (barras de acero) o la Gold (aluminio), porque si es la Silver en una bici de carbono, vaya tela.

Desde un par de años para acá, cada vez que miro el precio y las especificaciones de una bici se me cae el alma a los pies 😭
si es para cagarse esos frenos en una burra de 3000 pavos ...
la horquilla es recon gold
si el mercado esta que no veas

si es para cagarse esos frenos en una burra de 3000 pavos ...
la horquilla es recon gold
si el mercado esta que no veas
sino me han dicho que se le podria poner la mia que es la recon gold
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola a tod@s no se si este post va aquí..
el tema es que quiero vender mi rígida y sacar una doble suspensión os dejo por aqui el enlace para que le echéis un vistazo y me digáis opiniones
la bicicleta es de ocasión se ve bastante bien .Espero vuestras opiniones un saludo.
Esta bici es de tex seguro no es nada mal montada, yo preguntaría a la tienda seguro que te da factura y incluso aun puede que tenga garantía y pueda hacerte la factura a tu nombre y registrarla a tu nombre no es mala opción, aunque tienes bicis nuevas por poco más dinero , si te gusta berria llama a Víctor Bike bicimarket Santander tiene en stock en mako,
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Esta bici es de tex seguro no es nada mal montada, yo preguntaría a la tienda seguro que te da factura y incluso aun puede que tenga garantía y pueda hacerte la factura a tu nombre y registrarla a tu nombre no es mala opción, aunque tienes bicis nuevas por poco más dinero , si te gusta berria llama a Víctor Bike bicimarket Santander tiene en stock en mako,
de montaje la veo bastante bien lo malo es que es de 2018 y ya tendra su tute dado y para eso prefiero nueva
gracias por la info
 
Arriba