• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones compra MTB

diegos5

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas.

Llevo ya unos años saliendo con bicicleta, pero últimamente me estoy metiendo por sitios con mas sendero y descensos y siento que mi bici se queda corta, asi que me he puesto a mirar bicis, aunque ahora estoy un poco confuso.
- Presupuesto deseado: 800-900 €
- Presupuesto máximo: 1000 €
- Nueva o segunda mano. Preferiblemente nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Me da igual 27.5" o 29"
- Tipo de tienda: Preferiblemente física
- Uso detallado: Hasta ahora era sobretodo pistas con algún sedero sencillo, aunque últimamente estoy por senderos y descensos mas técnicos
- Mínimo: Cómo mínimo estoy buscando de trasmisión una SLX (mejor con doble plato que monoplato), de horquilla una de aire Rockshox Recon o similar y de frenos que no sean los básicos. También me han comentado que la dirección es mejor cónica que normal, pero no se mucho de esto.
- Mejoras: A corto-medio plazo no tengo intención de mejorarla
- Preferencias: Ninguna.

Después de mirar en varias tiendas me he quedado con tres:
- Orbea Alma H50 2019: Rueda 29". Cambio SLX 2x11. Horquilla Rockshox 30 silver. Frenos Shimano MT200. Eje conico. 750€
-GT Avalanche Expert 2019:
Rueda 29". Cambio SLX 1x11. Horquilla Rockshox Recon RL. Frenos Shimano Deore. Eje conico. Aqui me dicen que manteniendome el precio me pondrian doble plato sin problemas. 850€
-Giant Terrago 1 2018:
Rueda 29". Cambio XT 2x11. Horquilla Fox 32 Rythm. Frenos Shimano XT. Eje normal (creo). 1000 €