• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones megamo natural elite 15

Ivan54

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, estoy apunto de comprar la megamo elite 15 y me gustaria que me dijeseis que tal es esta bici, es la unica que he visto con stock con estas caracteristicas y ese precio, os agradeceria cualquier opinión al respecto, un saludo y gracias de antemano
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

La trasmisión SX es la mas baja de gama y se desajusta con facilidad. La horquilla es la 30 TK, que es de muelle, la tengo yo en la bici del pueblo y no hay ni comparación con una de Aire... aunque la de aire sea de gama baja.

Creo que por ese precio podrías encontrar algo mejor. Con horquilla de aire una judy por ejemplo y transmisión SLX o Deore. Hay un pequeño handicap... que no quedan casi bicis del 2020... de 2021 están sacando en estos momentos y no tendrán mucho descuento..
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Por ese precio que aparece en la imagen que has mandado compre yo la mía unos días antes del confinamiento, cambiando el 15 por 07, en tienda física, incluyendo 3 revisiones. El problema que ahora hay mucha demanda y es complicado que bajen los precios. Ley de oferta y demanda.....espero que tengas suerte y des con la que mas se ajuste a tu presupuesto y gusto.
 

Ivan54

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

La trasmisión SX es la mas baja de gama y se desajusta con facilidad. La horquilla es la 30 TK, que es de muelle, la tengo yo en la bici del pueblo y no hay ni comparación con una de Aire... aunque la de aire sea de gama baja.

Creo que por ese precio podrías encontrar algo mejor. Con horquilla de aire una judy por ejemplo y transmisión SLX o Deore. Hay un pequeño handicap... que no quedan casi bicis del 2020... de 2021 están sacando en estos momentos y no tendrán mucho descuento..
Ya, pero esk ahora no hay nada en este precio, me gusta la orbea alma h50, pero hasta septiembre minimo no hay nada y la otra opcion que tenia pensada en una rockrider esa si viene con horquilla de aire, pero no se... Esk de las bicis rockrider no hablan muy bien... No se que hacer, la verdad esk queria la bici ahora que es cuando pillo vacaciones y ya que está la cosa como está, al menos ppder hacer algo en vacaciones, pero esto de comprar bici es mas dificil que buscar pareja... Vaya telaaaa
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya, pero esk ahora no hay nada en este precio, me gusta la orbea alma h50, pero hasta septiembre minimo no hay nada y la otra opcion que tenia pensada en una rockrider esa si viene con horquilla de aire, pero no se... Esk de las bicis rockrider no hablan muy bien... No se que hacer, la verdad esk queria la bici ahora que es cuando pillo vacaciones y ya que está la cosa como está, al menos ppder hacer algo en vacaciones, pero esto de comprar bici es mas dificil que buscar pareja... Vaya telaaaa

Por aquí en el foro se recomienda bastante rockrider. Calidad precio de lo mejorcito y servicio postventa impresionante...
 

louiss

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
20
Ubicación
Soto del real
Favorito
Montaña
En ese precio, en stock y en tu talla tienes la Rockrider xc50 que por el foro la he visto recomendada en alguna ocasión, además de tener 60 días para probarla y en caso de no gustarte la devuelves y te plantas en fechas donde es posible que ya haya stock.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ya, pero esk ahora no hay nada en este precio, me gusta la orbea alma h50, pero hasta septiembre minimo no hay nada y la otra opcion que tenia pensada en una rockrider esa si viene con horquilla de aire, pero no se... Esk de las bicis rockrider no hablan muy bien... No se que hacer, la verdad esk queria la bici ahora que es cuando pillo vacaciones y ya que está la cosa como está, al menos ppder hacer algo en vacaciones, pero esto de comprar bici es mas dificil que buscar pareja... Vaya telaaaa
Y que dicen la gente de las RockRider?
 

Angryel

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Bici/s
RR ST 540
Esk de las bicis rockrider no hablan muy bien... No se que hacer, la verdad esk queria la bici ahora que es cuando pillo vacaciones

Buenas, compañero!
Me veo identificado contigo, porque yo tambien "Quiero la bici ya" pero tambien por la desconfianza a las RockRider.

En cuanto a lo de querer tener ya la bici, es comprensible, sobretodo si tienes ahora vacaciones. Pero tendras que valorar que prefieres por ese precio: Una bicicleta buena ahora, o una excelente dentro de un par de meses.
Yo estoy igual. Dudo entre la RockRider 540 y una Cloot Prolevel 9.2

Y al final acabare pillandome la 540, basicamente porque tiene un periodo de devolucion de 60 dias.
Si me quedo muy contento con ella, me la quedo. Si no, disfruto la bici unos dias y despues la devuelvo, y me compro la otra. Easy.
Con Megamo no se si tienes esa posibilidad.

Luego, respecto a las RockRider...
Antes de nada quiero dejar claro que mi opinion es la de un NOVATO, vale?
Un novato que ha leido muchisimo, ha investigado bastante y ha preguntado a miembros de este magnifico foro y de otros como reddit (A veces hasta hacerse cansimo, como algunos compañeros pueden atestiguar XD), pero novato al fin y al cabo.

Yo tenia "miedo" con las RockRider por el tema de que no "suena" a marca profesional. Quiero decir, es Decathlon. En principio, al ver eso, se me venia a la mente la tipica bicicleta del carrefour.

Pero por todo lo que he leido e investigado, por debajo de los 800-1000€, vas a encontrar muy poquitas cosas tan bien montadas en relacion calidad-precio.
Juntale la garantia de cuadro (De por vida me han dicho por mail), horquilla y frenos, ademas de la posibilidad de usarla 60 dias antes de decidirte, y al menos a mi se me hace muy dificil no darle una oportunidad.

Claro, luego ya esta la cosa que el modelo que estoy mirando yo es de 27.5, que el cableado es por fuera... Pero quitando esos dos detalles, se me hace muy dificil ignorar las RockRider.

Y ojo, en la que te aconsejan (La XC 50), esos dos problemas que he mencionado desaparecen! Asi queeeee... Yo optaria por darle un tiento jejeje.

Espero haber servido de ayuda con mi punto de vista, ya nos contaras! :D
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que hablan mal de las rockrider?? 🥱

No me suena eso, me suena mas a que la pegatina del cuadro no mola mucho y no tiene mucho glamour, eso sí, pero que las bicis sean malas o peor que otras marcas... Al revés diría yo. En ese rango de precio son las mejor montadas. Si acaso se lee alguna mala opinión que no es de las bicis, si no de algún mecánico de Decathlon, con ajustes malos y cosas así.

Yo en caso de querer una de ese presupuesto acudiría allí, ya no solo por la garantía y los 60 días de prueba, además de eso (algunos de este foro lo han hecho) incluso con la bici usada y agotado el período de 60 días de prueba, han vuelto y han cambiado su bici por otra mejor, al darse cuenta que se han enganchado y se les queda pequeña de prestaciones, todo esto si perder dinero.

Intenta hacer eso en una tienda de bicis corriente. Vas y le dices que te has dado cuenta que se te queda pequeña y que quieres una mejor. Verás que te contestan😜.

Y ojo, que si no te gusta el modelo o prefieres que la pegatina del cuadro sea otra, sin problema por supuesto. Cada uno con su dinero va donde quiere. Yo siempre digo que las rockrider van muy bien montadas y son buenas máquinas y las aconsejo, pero en mi caso el cuadro de la 540 no me gusta nada, no la compraría por eso, no me llama nada la atención. Las xc50 y superiores ya estan mas majas.
 
Arriba