• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre Lapierre prorace 3.9 y algo más

noah_c

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Pues ya me he decidido y estoy buscando bici. Mi presupuesto es limitado y quería gastarme sobre 1000€. He visto esta en tienda física y respecto a componentes me parece que está muy bien y la línea también es muy chula.

Prorace 3.9 | 2022 | Bicicletas Lapierre Me resulta chocante que el cambio sea shimano y las manetas sean sram según su web. La verdad es que no me fije en eso cuando la estuve viendo.
Me la dejan por 1100€. Que os parece ese precio?

Mis otras alternativas son la BH expert 4.0 que siempre me ha encantado, perto estuve en la tienda BH y tengo la sensación de que no me hablaron con total "sinceridad", pero tampoco sería problema porque se puede comprar por internet.

Y por último he visto en tienda tambiés bicis KROSS que me parecen superchulas y hacen una extraña combinación de cambio shimano y frenos sram (lo que he visto por internet suele ser alreves cuando mezclan componentes de marcas). En concreto las KROSS level 6.0 creo que se asemeja bastante a estas.

Que os parece??
 
Arriba