• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Opiniones sobre Scott Scale 950

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos,

Estoy pensando en adquirir una bici y me ha gustado bastante la Scott Scale 950.
Ahora mismo vengo de una BH Over X del año 2009 o 2010. Prácticamente no la usaba y ahora estoy saliendo dos veces por semana. Las rutas ahora mismo son de pocos kms y por caminos o cordeles no demasiado complicados.
La idea es comparla nueva, rigida y de 29 pulgadas. Empecé con un presupuesto de 700€-800€ y ya me he puesto tope en 1400€.
De lo que he visto por ahi Para ser una bici con cuadro de aluminio tiene un precio alto sin embargo los componentes que monta tienen buenas referencias. He leido de todo y se que lo que compre no lo voy a ir ampliando o cambiando (solo el mantenimiento que corresponda).

¿Que me podeis decir de este modelo? ¿Alguien que la tenga?

No he visto mucha información por ahí.

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenos dias a todos,

Estoy pensando en adquirir una bici y me ha gustado bastante la Scott Scale 950.
Ahora mismo vengo de una BH Over X del año 2009 o 2010. Prácticamente no la usaba y ahora estoy saliendo dos veces por semana. Las rutas ahora mismo son de pocos kms y por caminos o cordeles no demasiado complicados.
La idea es comparla nueva, rigida y de 29 pulgadas. Empecé con un presupuesto de 700€-800€ y ya me he puesto tope en 1400€.
De lo que he visto por ahi Para ser una bici con cuadro de aluminio tiene un precio alto sin embargo los componentes que monta tienen buenas referencias. He leido de todo y se que lo que compre no lo voy a ir ampliando o cambiando (solo el mantenimiento que corresponda).

¿Que me podeis decir de este modelo? ¿Alguien que la tenga?

No he visto mucha información por ahí.

Un saludo

Buenos dias a todos,

Estoy pensando en adquirir una bici y me ha gustado bastante la Scott Scale 950.
Ahora mismo vengo de una BH Over X del año 2009 o 2010. Prácticamente no la usaba y ahora estoy saliendo dos veces por semana. Las rutas ahora mismo son de pocos kms y por caminos o cordeles no demasiado complicados.
La idea es comparla nueva, rigida y de 29 pulgadas. Empecé con un presupuesto de 700€-800€ y ya me he puesto tope en 1400€.
De lo que he visto por ahi Para ser una bici con cuadro de aluminio tiene un precio alto sin embargo los componentes que monta tienen buenas referencias. He leido de todo y se que lo que compre no lo voy a ir ampliando o cambiando (solo el mantenimiento que corresponda).

¿Que me podeis decir de este modelo? ¿Alguien que la tenga?

No he visto mucha información por ahí.

Un saludo

Hola compi;

Yo tengo una scale 930, estoy contento, pasé de Cannondale Fsi y muy contento. Pero creo que para ser de aluminio es cara.

Creo que hay algunos modelos tipo lector, de carbono que entran en ese precio. También tienes MMR, Orbea, que hasta ese precio van montadas de lujo.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola compañero, yo tengo una scale 960 Pasada a monoplato,es una gran bici y me esta haciendo disfrutar mucho, es una bici diseñada para ir rapido y subir, tiene una postura muy racing, repetiria con mi bici?, NO, porque es una bici muy enfocada a ir rapido, el corfort queda detras de ir rapido. Eso no es bueno ni malo, solo hay que saberlo. Tambien es verdad que yo pague 900€ por la bici, por el precio que dice creo que hay opciones mas comodas y mejor montadas, y la cube que te han comentado es una opcion muy buena para una rigida por ese precio.
 

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
El precio que me dejan es bastante bueno, 1350€ con pedales semiautomáticos. La idea de la Scott es porque la he probado en tienda, la estética me ha gustado, la atención del personal de la tienda ha sido muy buena (al igual que en specialized). La primera idea era una Orbea MX o una Aspect, luego pase a una Scale 980 (“para empezar”), Trek caliber o Orbea Alma H50 y al final estoy entre la scale 950 y 940. Quiero monoplato, una buena horquilla y unos frenos buenos. Me recomendaron las Cube pero no hay distribuidor en mi ciudad y prefiero comprar en tienda física.
El perfil es que me gusta ir rápido, no voy a hacer rutas excesivas largas (de momento).
Surgió la eterna duda de si cuadro carbono y peores componentes o cuadro aluminio y mejores componentes. La idea es cogerlo todo a la primera (me conozco) porque sino luego no haré nada mas que el mantenimiento que requiera.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Si te gusta ir rápido la Scale, no te va a fallar. Monoplato sin duda y buenas ruedas y horquillas. Que si no después, estarás queriendo mejorarla. Respecto al cuadro la mía es de aluminio y esto y muy contento. Si tienes que elegir entre cuadro de carbono o aluminio y mejores componentes. Yo prefiero aluminio pero con buenos componentes.
 
Arriba