• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Oiz H30 1800€ en Wala... ¿La compro?

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Invoco a @Eko que he leeído que paso de una bici xc rígida de carbono a una doble orbea oiz h10.

Buenas compañeros,
He visto este ofertón en esta web, ¿es de fiar? ¿cómo la veis? Sospecho que es el modelo del 2021-2022 ¿Cómo lo averiguo?

También tienen la alma m30 por 1500€


PD: Aún no tengo claro si rígida de carbono o doble de aluminio/carbono

Lo que si veo muy negro es el mercado de segunda mano
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Buenas, la página no la conozco.

El modelo es el TR (que no te lo pone) de 2022, se sabe por qué la horquilla es de 120mm y el modelo normal la horquilla es de 100mm. Y por qué, el modelo de 2023 lleva cableado por la dirección.

La que yo tengo es la del 2023. Estoy muy contento con ella. Aquí para gustos de cada uno, personalmente prefiero un cuadro de aluminio con buen montaje de componentes (y para bajar peso, prefiero a posterior (yo estoy mirando sin prisa) unas llantas ligeras que es donde más se va a notar el exceso de peso.

En cuanto a doble o rígida, depende del terreno por el que te muevas, pistas suaves tipo gravel, con alguna pista más accidentada de vez en cuando y alguna trialeras suave, yo optaría por rígida.
Pero si vas mucho por pistas accidentadas y te gusta bajar rápido o meterte por trialeras más de una vez, (sin irnos a nada complicado tampoco, que entonces hablaríamos de otros modelos de bici) la comodidad y seguridad que ofrece una doble, es indiscutible.

Espero haberte ayudado 😬
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Grels

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.515
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Online no he comprado pero si en tienda física, hay una muy grande en mi ciudad. Es tipo intersport, venden de todo un poco. Montaña, futbol, ropa de calle, zapatillas, ciclismo...
 
Arriba