• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea rise H30

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Qué me encanta la Rise pero no me la voy a comprar hasta por lo menos tres años 🤔🤔🥵🥵
Ahora tienes buenas ofertas.
Pesa poco aunque la H30 pesará más.
Pon componentes que lleva y te decimos más.
Saludos,
 

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
Buenos días
Me gustaría saber opiniones diversas de la e-bike orbea rise h30
Pues es un bicicleton para rodar y divertirse, tanto en subidas como en bajadas, la H30, tiene componentes de menor calidad, respecto a la H10. Pero que hará la misma función.
Yo me iría por el modelo 2023 ya que creo que han solucionado el problema de ruidos en la bieleta, eso sí, esperaría a final de año para tener un buen descuento y obtener más información sobre la bicicleta.
Yo tengo la h10 y estoy encantado, en modo eco le hago algo más de 100km, en modo full le hago 70km... Hablamos de la batería 540 wh.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues es un bicicleton para rodar y divertirse, tanto en subidas como en bajadas, la H30, tiene componentes de menor calidad, respecto a la H10. Pero que hará la misma función.
Yo me iría por el modelo 2023 ya que creo que han solucionado el problema de ruidos en la bieleta, eso sí, esperaría a final de año para tener un buen descuento y obtener más información sobre la bicicleta.
Yo tengo la h10 y estoy encantado, en modo eco le hago algo más de 100km, en modo full le hago 70km... Hablamos de la batería 540 wh.
A ver si la presentas en Perfiles de bicicletas
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

No tiene mala pinta..... casi es peor escoger una ebike que una de las " normales". Creo que está claro que como mínimo debería ser de 140mm de recorrido. Pero claro, ahora están estas ligeras. Entiendo que hay bastante diferencia en como te ayuda el motor de una y de otra. Me imagino que para mover una rise hay que estar mas en forma que para mover una con mas potencia de motor...
 
Arriba