• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA2023 H10 VS H30

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Bueno, tengo claro que me quería pasar a una doble, pero no tenía prisa, cuando me dijisteís lo de los descuentos, pensé, por preguntar....me pase por tienda a preguntar, máximo me hacían un 10% que no está nada mal, pero aún así no me parecía que me compensarse, me decían que para el modelo de 2023 no iva a encontrar mayor descuento que ese por qué las tiendas lo que quieren a toda costa es quitarse el sobre stock de los modelos anteriores que le han llegado hace poco y al bajar las ventas les cuesta sacarlas. Y en modelos de 2023, no hay tantos en stock por que las tiendas tras lo sucedido han sido más precavidas y han pedido mucho menos.

Me acordé que en Forum tenía un descuento del 20% (que me dieron al comprar la anterior bici) de socio que me caduca en septiembre, aunque en la web pone, que el descuento no sirve para la marca Orbea, pero un día que pasé por una de las tiendas me dió por preguntar, me lo miraron y resulta que el descuento del 20% les dejaba aplicarlo en la marca 😲, así que me lo pensé un poco 🤔, esto ya era otra cosa, la H10 tiene un coste de 3.699€ pero con el 20% se queda en 2.959'20€, es un pico, pero se queda justo en el límite que yo no quería pasar y me podría lleva la H10 en vez de la H30.

Ayer me pasé por la tienda a pillar la bici 😁

Gracias a todos por vuestros comentarios 👍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.279
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, tengo claro que me quería pasar a una doble, pero no tenía prisa, cuando me dijisteís lo de los descuentos, pensé, por preguntar....me pase por tienda a preguntar, máximo me hacían un 10% que no está nada mal, pero aún así no me parecía que me compensarse, me decían que para el modelo de 2023 no iva a encontrar mayor descuento que ese por qué las tiendas lo que quieren a toda costa es quitarse el sobre stock de los modelos anteriores que le han llegado hace poco y al bajar las ventas les cuesta sacarlas. Y en modelos de 2023, no hay tantos en stock por que las tiendas tras lo sucedido han sido más precavidas y han pedido mucho menos.

Me acordé que en Forum tenía un descuento del 20% (que me dieron al comprar la anterior bici) de socio que me caduca en septiembre, aunque en la web pone, que el descuento no sirve para la marca Orbea, pero un día que pasé por una de las tiendas me dió por preguntar, me lo miraron y resulta que el descuento del 20% les dejaba aplicarlo en la marca 😲, así que me lo pensé un poco 🤔, esto ya era otra cosa, la H10 tiene un coste de 3.699€ pero con el 20% se queda en 2.959'20€, es un pico, pero se queda justo en el límite que yo no quería pasar y me podría lleva la H10 en vez de la H30.

Ayer me pasé por la tienda a pillar la bici 😁

Gracias a todos por vuestros comentarios 👍
Sin foto no hay bici 😛
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas as mirado en bicistore tiene alguna ofertilla muy buena en dobles tanto en Berria mako como en KTM Scarp
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Bueno, ya está, ya tengo mi nueva ilusión!

Cuando saque un rato os cuento la odisea que he pasado hasta que me han dado la bici, que tiene tela.
Sin entrar en detalles, horquilla mal, faltan piezas, atención sin más.....
Ya os contaré.


Gracias a todos por vuestros comentarios.

AD65C72F-B6F1-4FA4-B03F-CD4D6F0378D8.jpeg
 
Última edición:
Arriba