• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Para que sirve esto?

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Como ya sabréis muchos, compré un cuadro y tengo una duda en cuanto a una goma, la de la foto. Creo que es guardapolvos del cuadro, pero no sé cómo he de poner eso. ¿Alguien me podría indicar si es el guardapolvos y cómo debo de colocarlo en mi cuadro ktm scarp?

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2,3 MB · Visitas: 25
  • image.jpg
    image.jpg
    2,1 MB · Visitas: 25
  • image.jpg
    image.jpg
    2,1 MB · Visitas: 25

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Es una conjetura, claro. No lo he tocado, pero parece de gomaespuma y podría ser lo que te digo. ¿No es posible introducirlo por el eje pedalier?
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Es una conjetura, claro. No lo he tocado, pero parece de gomaespuma y podría ser lo que te digo. ¿No es posible introducirlo por el eje pedalier?
es de goma, pero una goma muy muy blandita… parece casi esponja. La verdad ni me planteaba meterlo por ahí porque como no se la función… pues ni se me había pasado por la cabeza.

Buceando un poco he encontrado que es el guardapolvo…

Protector de suciedad para Bicis KTM Scarp Carbon

Pero tampoco se como se pone 😅
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Tapón pasacables. Lo que yo quería decir.
Está claro que se mete por el eje pedalier. Mira la forma del cuadro y la forma de la esponja. Por ahí deben pasar los cables.
Al final lo acabé poniendo, esa goma es para ambas cosas si, anti polvo y pasa cables, había que humedecer la goma y echarle un poco de jabón, y se metía por el hueco entre los tirantes y el basculante. Otro pasito en el montaje del cuadro jejeje

Un saludo y gracias
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Lo he visto en un grupo de Telegram, y esa goma, va entre el basculante y el triángulo, justo donde pasan los cables, no va por dentro,.si no por fuera.
Aunque no es de una Scarp,.pero para que te hagas una idea
Ver el adjunto 80435
Si si, ya lo puse. Y queda justo para pasar los cables
 
Arriba