• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Paso 10/10 | Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neste

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Ubicación
Canet de mar
genial, gracias al campeon que se ha currado todo el trabajo.
voy a probarmelo, enseguida lo pongo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190528_122850.jpg
    IMG_20190528_122850.jpg
    1,2 MB · Visitas: 34

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Última edición:

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Que envidia me estais dandoooo!
Yo tendré que esperar al sábado para recogerlo en la oficina de correos....ahora solo tengo el papel de aviso de entrega y no había nadie en casa en ese momento.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola Moly, a mi aún no me ha llegado pero pedí la XL aceptando la sugerencia del fabricante y me temo que me quedará grande, así que si confirmo mis sospechas te digo y nos los cambiamos. Qué medidas tienes tú de pecho, altura y peso?
Luego te digo algo, cuando salga del curro
Salu2
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Recibido el mio!!!!!! Este finde de estreno. Marea azul por las montañas!!!!
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola

Pecho: 102 cmt
Altura: 173 cmt
Peso: 74 kilos

Ya dices algo fiera
salu2

Hola Moly, pues creo que me lo voy a quedar, igual si tuviera la L y me la probará no te digo que no me la quedara, pero aunque por arriba no me ajusta del todo, creo que pasa bien por mi talla..

Ahora el que creo que va a tener un problema es mi cuñado porque creo que le vendrá muy justo por como dice el compi lo que viene siendo el abdomen, jjjjj. Subo fotos ahora al hilo abierto para ello.

Agradecer a los que se lo han currado para que compartamos este Maillot con imagen del foro. Este Sánado lo lucirá en la Marcha "Sobalindes" de Dueñas, 50 km y más de 800 metros de desnivel acumulado, y más de 270 participantes😜.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Yo tb tengo el aviso de correos. Que nervios...como me quedara? Espero que no muy estrecho[emoji849]
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Hola Moly, pues creo que me lo voy a quedar, igual si tuviera la L y me la probará no te digo que no me la quedara, pero aunque por arriba no me ajusta del todo, creo que pasa bien por mi talla..

Ahora el que creo que va a tener un problema es mi cuñado porque creo que le vendrá muy justo por como dice el compi lo que viene siendo el abdomen, jjjjj. Subo fotos ahora al hilo abierto para ello.

Agradecer a los que se lo han currado para que compartamos este Maillot con imagen del foro. Este Sánado lo lucirá en la Marcha "Sobalindes" de Dueñas, 50 km y más de 800 metros de desnivel acumulado, y más de 270 participantes😜.

Perfecto tio,,,yo la mia la usare igual,heheh

salu2
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yujuuu ya llego el maillot en talla XXL para un tiarron panzudo de 1'86 y 90 kilos.
Muy chulo,la calidad muy buena,me gusta los detalles de las rejillas laterales para favorecer la transpiracion y la pequeña tira reflectante,debajo de los bolsillos traseros.

A ver,me lo he probado y me gusta como me queda,de largo perfecto,de mangas bien y con la cremallera cerrada no me aprieta en la zona panzeta ni en la zona del pecho.

Un diez al foro y a los que habeis currado para que sea posible [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Ahora un par de fotos de cuando me lo he probado. IMG_20190529_213317.jpeg IMG_20190529_213346.jpeg
 

denisuco

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
61
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 29 10
Recibido! Cambie de la L a XL y menos mal, porque la XL ya me va demasiado justa para mi gusto. Pero bueno le daremos duro y a ver si baja la barriga [emoji1787][emoji1787]
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Por cierto, a mi las mangas me gustaría que fueran más ajustadas, no entiendo que tengan silicona si quedan muy flojas, o es que yo no tengo suficiente bipces?
Post automatically merged:

Que mala pata!!!
Yo si a alguien le interesa y no llegase al pedido, lo vendo porque tengo muy pocos maillots [emoji17]

Hola Navarro, lee mensajes para atrás, había un compañero que llegó tarde a la compra en grupo y si coincide con tu talla seguro que le interesa comprártelo, comunicárselo por aquí y por privado porque me da mi que mucho no se mete en el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba