• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Pedales Shimano m520 o m530?

Biar

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Agurain
Favorito
Montaña
Hola. Voy a cambiar de bici. Hasta ahora he montado los m 520 y muy bien. Ahora que pondré nuevos en la bici nueva me surgen dudas si poner los m530. Pero no tengo claro si esa plataforma hace algo o no...

Habéis probado las dos ? Consejos?

Muchas gracias
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

La plataforma de los 530 da un poco más de apoyo al pié, nada espectacular pero algo si se nota. Evidentemente no es una plataforma para ir descalado porque no está pensada para eso ya que sobre ella el pié no tiene agarre.

Saludos.
 

Biar

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Agurain
Favorito
Montaña
Muchas gracias. Valen para cualquier zapatilla? Uso unas northwave.
También he visto las me 700 pero pone especificamente para unas zapatillas.

Gracias
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Muchas gracias. Valen para cualquier zapatilla? Uso unas northwave.
También he visto las me 700 pero pone especificamente para unas zapatillas.

Gracias
Valen para cualquier zapatilla a la que se le puedan poner calas SPD (sistema shimano).

Saludos.
 
Arriba